desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Nuevo Estilo & Royal Bliss

La moda del futuro inmediato será digital (o no será)

Las redes sociales y la tecnología definirán el futuro más próximo de la moda en un nuevo paradigma donde la creatividad y la fusión de diseños, tendencias o sabores (como los que propone Royal Bliss) jugarán el papel protagonista.

Aránzazu Díaz Huerta 29/10/2019
Imprimir


interior de nuevo Estilo RB

Millennials, centennials, influencers, trendsettersAbrazar la modernidad no es tarea sencilla si uno no está dispuesto a expandir su mente hacia nuevos y desconocidos horizontes. Algo que cobra especial relevancia en un mundo tan cambiante como es el de la moda, donde las tendencias son igual de efímeras que los términos y hashtags que las definen. Porque si una cosa está clara es que las redes sociales -aquellas que las firmas de haute couture miraban con desdén hace tan solo unos años-, son ahora fuente de inspiración y caldo de cultivo de lo que está por venir.

De hecho, el último hito de la moda ha surgido en Instagram (y no piensa moverse de ahí). Se trata del fenómeno de la ropa virtual: prendas diseñadas por ordenador que los usuarios compran con la finalidad de subir distintos outfits a su feed sin el impacto medioambiental y económico que supondría renovar el armario cada temporada. ¿La clave de su éxito? El bajo coste y la exclusividad, ya que cada diseño solo está disponible para unos pocos compradores.

Esta fiebre por la personalización y por la búsqueda de sensaciones únicas, lleva a los jóvenes a experimentar en todos los ámbitos creativos de su día a día. Firmas como Royal Bliss, ofrecen la posibilidad de mezclar diversos sabores hasta dar con la bebida soñada y, ¿por qué no?, convertirla en un complemento más de su look.

NUEVO ESTILO y ROYAL BLISS 2

¿Suena a locura? Puede que sí. Puede que no. Para juzgarlo deberíamos tener en cuenta que las nuevas generaciones ven internet como una extensión de su propio mundo, y mimar a sus dobles virtuales es fundamental para mantener su autoestima a flote. Además, la imagen que proyectamos en nuestras redes sociales cada vez influye más a la hora de seleccionarnos como posibles candidatos para acceder a un puesto de trabajo determinado.

Visto así, no sería extraño que utilizásemos trajes virtuales en entrevistas por Skype, ¿no crees?

NUEVO ESTILO y ROYAL BLISS 3

Aprovechando este momento de efervescencia creativa, Royal Bliss propone que nos atrevamos a jugar con los sabores de sus mixers, no solo como una forma de divertirnos y experimentar, sino también como una búsqueda de nuestra propia identidad, de aquello que nos defina al menos hasta la próxima tendencia viral. Porque ya sabes lo que dicen: renovarse o… Mira en royalbliss.es


Ver más articulos