desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Diseño

¿La mesa de comedor definitiva?

Sin esfuerzo ni mecanismos complejos. Solo hace falta arrastrar esta mesa para que doble su tamaño, hasta tener capacidad para ocho personas.

Fran Muñoz IG: franyerga 04/10/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Cuando vemos esta sencilla mesa circular, pocos pueden imaginar el potencial que esconde en su interior. Friction table, como se ha llamado a este prodigio de la tecnología ideada por el estudio Heatherwick, es capaz de doblar su tamaño, pasando de medir 1,8 metros a 4 metros, en cuestión de segundos, y con un sencillo movimiento de arrastre. Si eres de los que tiene que ver para creer, bajo estas líneas encontrarás un vídeo con una demostración práctica. Este diseño experimental está fabricado por 64 lamas de papel endurecido con resina dispuestas en forma de acordeón que permiten cambiar su forma de circular a ovalada, permitiendo acoger a ocho personas de forma holgada para comer o para reuniones de trabajo.

Su presentación se llevará a cabo durante la semana Frieze Art Fair en la galería londinense Katz, donde podrá conocerse de primera mano desde el 3 al 20 de octubre.

www.heatherwick.com
www.katz.art




Comentarios

Publicidad


Ver más articulos