desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Nuevo Estilo & Universidad Complutense de Madrid

Máster en Diseño de Interiores... ¡Proyecta tu futuro!

Si quieres dedicarte al interiorismo profesional, apúntate ya al Máster de Diseño de Interiores organizado por la Universidad Complutense y Nuevo Estilo. Los treinta primeros disfrutarán de unas opciones exclusivas.

Nuevo Estilo 03/09/2018
Imprimir

Salón de Casa Decor, obra de Virginia Gasch

En el programa del Máster de Diseño de Interiores conocerás proyectos destacados, como este salón de Casa Decor, obra de Virginia Gasch, una de las ponentes. 


Además de sus Diplomas de Diseño de Interiores, la Universidad Complutense de Madrid, junto a Nuevo Estilo, te propone matricularte en la segunda edición del Máster de Diseño de Interiores. Con una duración de dos años –de noviembre del 2018 a octubre del 2020–, está enfocado a personas con un título universitario oficial, así como a aquellos que ya son profesionales del sector y quieren ampliar sus conocimientos. Durante este curso podrás adquirir competencias y herramientas muy específicas, necesarias para sacar partido a toda tu creatividad y hacer frente a cualquier proyecto del futuro.

El programa abarca un amplio temario, que va desde la historia del interiorismo y el análisis del espacio hasta aspectos constructivos o de paisajismo, y modelos de negocio o de especialización –contract, retail o home staging–. Contarás también con asignaturas técnicas sobre soportes informáticos o presentación de proyectos, y aprenderás a gestionar y coordinar los aspectos económicos y de comunicación para triunfar en el negocio. Entre los ponentes que te acompañarán se encuentran profesionales de prestigio del panorama actual, como Diego Rodríguez, Manuel Espejo, Andrea Maggi o Matteo Ferrari, que serán tu mejor referencia durante el curso.

Tú eliges la modalidad de clases: semipresencial, donde tendrás la oportunidad de asistir en persona, los viernes y sábados, para conocer a los ponentes y comentar con ellos todas tus dudas o hacer networking; o la opción online, que te permite gestionar tu tiempo y estudiar desde cualquier lugar. Para más información, puedes consultar:

escuelainteriorismo.nuevo-estilo.es

Teléfono: 911 265 611

escuela-interiorismo-nuevo-estilo

DATOS PRÁCTICOS DEL MASTER

Duración: dos años, 536 horas. De noviembre de 2018 a octubre de 2020.

Modalidades: semipresencial, para asistir a las clases que tendrán lugar en Madrid los viernes, en horario de 17.00 a 20.30 h, y sábados, de 9.30 a 14.00 h; podrás conocer a los ponentes y transmitirles todas tus dudas. O la opción online, cien por cien flexible para gestionar tu tiempo.

Titulación: los alumnos que finalicen con éxito este máster obtendrán el Título Propio de la Universidad Complutense de Madrid.

Admisión: para acceder, será necesario poseer un título universitario oficial o acreditar una notable experiencia en el sector

estudio manuel espejo (1)

Y atención, si eres uno de los 30 primeros en inscribirte, podrás apuntarte a actividades exclusivas, como visitar el estudio de Manuel Espejo.

Toda la información aquí: Máster de Diseño de Interiores


Ver más articulos