desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Nuevo Estilo & Universidad Complutense de Madrid

Máster en Diseño de Interiores

Con este Máster te especializarás durante dos años en el ámbito del diseño de espacios interiores.

Nuevo Estilo 17/07/2017
Imprimir

Máster en Diseño de Interiores

2ª Edición: Noviembre 2018 - Octubre 2020

Con este máster te formarás en el ámbito del diseño de espacios de interiores. Para ello, adquirirás las competencias y herramientas necesarias que te permitirán hacer frente a futuros proyectos de interiorismo, partiendo del campo de la creatividad, ayudando a buscar un lenguaje a medida de cada uno para presentar y exponer sus ideas. Además, aprenderás a gestionar y coordinar aspectos económicos y de comunicación necesarios para tu desarrollo profesional.

30 primeros:

¿Todavía no te has matriculado? Date prisa!! Si eres uno de los 30 primeros alumnos matriculados podrás disfrutar de actividades exclusivas, en las que podrás conocer las últimas tendencias en decoración, así como el funcionamiento del sector del interiorismo; visitas a estudios de decoración, ferias, exposiciones, a la redacción de la revista Nuevo Estilo, entre otras.

Estudio-Mariano

2 modalidades:

Semipresencial: tendrás la oportunidad de asistir a las clases presenciales que tendrán lugar en Madrid, en horario de viernes de 17:00h a 20:30h y sábados de 09:30h a 14:00h. Podrás conocer a los ponentes, transmitirles todas tus dudas e incluso hacer networking.
 
Online: te permitirá un 100% de flexibilidad, así como la posibilidad de gestionar tu tiempo y estudiar desde cualquier lugar.

Los mejores ponentes del sector:

Diego Rodríguez, Concepto DR
Virginia Gasch, VGLiving
Matteo Ferrari, Fundador Matteo Ferrari Studio Madrid
Andrea Maggi, Estudio Arqué
Marcos Pérez, Phares Paisajismo
Manuel Espejo, Estudio Manuel Espejo, entre otros.

Manuel Espejo (1)
 Más información:

Título propio emitido por la UCM.  
536 horas. 5.500 € semipresencial y 4.400 € online. 17 fines de semana de clases presenciales (7 fines de semana el primer año académico y 10 el siguiente).
Formas de pago: Paga tu máster en 2 plazos o fináncialo en 5 meses.

Toda la información aquí: Máster de Diseño de Interiores

estudio manuel espejo (1)

Ver más articulos