desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

MIele

La lavadora más longeva

La firma de electrodomésticos lanzó un reto muy especial: buscar la lavadora Miele más longeva en España. En plena era de la obsolescencia programada la marca sigue apostando por máquinas testadas para que tengan 20 años de vida útil.

Nuevo Estilo 20/01/2015
Imprimir

Ganador del reto Se Busca de Miele: Alex Dittrich con la lavadora de 1955

El modelo W155 con su cuba de acero inoxidable supuso en su momento una auténtica revolución al sustituir el tanque de madera por el acero.


En 2014 Miele lanzó la campaña "Se busca" para encontrar la lavadora más antigua y que estuviera en funcionamiento en España. La mayoría de las imágenes que se han recibido de los participantes mostraban lavadoras de los años 60 y 70, pero la pieza más sorprendente, y la ganadora con todo derecho, fue la lavadora de Alex Dittrich, un alemán afincado en Mallorca que heredó de su abuela la W155. La lavadora es de 1955, año en el que la abuela de Alex cambió su antigua lavadora con tanque de madera por un modelo más moderno que incorporaba la novedosa cuba de acero inoxidable. Hoy en día Alex la sigue usando para prelavar sobre todo toallas de playa.


Ver más articulos