desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Eventos

Conoce las novedades de KWC en Architect@work

Los días 9 y 10 de mayo, la marca de grifería suiza presentará sus último (y muy deseados) productos.

Nuevo Estilo 07/05/2018
Imprimir

Serie ERA KWC

Los profesionales del diseño, la arquitectura y la decoración tienen marcados una fecha (los días 9 y 10 de mayo) y un lugar (IFEMA). ¿Qué ocurre en la capital estos días? Architect@work, un evento exclusivo dirigido a arquitectos, interioristas y otros prescriptores en las que las firmas más punteras muestran sus novedades.

KWC, la marca de grifería del grupo FRANKE nº 1 en Suiza, no faltará a la cita y lo hará para presentar en sociedad las tres versiones de su gama de grifería KWC ERA, reconocida en los premios Design Awards de 2018. Esta exclusiva y nueva gama, que destaca por sus líneas puras, sencillas y elegantes y por su perfección técnica, está dirigida a aquellos clientes que buscan un elemento diferencial y exclusivo en su cocina.

Otro de los recién llegados a su catálogo (y que podremos ver en directo en Architect@work) es el grifo ONO, un fichaje estrella si buscas crear una cocina profesional en casa, y que incorpora la  tecnología Highflex ®, manguera patentada que puede orientarse en cualquier dirección sin perder su elasticidad, fácil de limpiar y que se mantiene siempre recogida volviendo a su posición inicial cuando no se está utilizando. ¿Se puede pedir más?


Ver más articulos