desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Arquitectura

Estas son las mejores fotografías de arquitectura de 2017

Los Architectural Photography Awards han seleccionado las instantáneas de construcciones más impresionantes de este año. Estos son los ganadores.

Fran Muñoz IG: franyerga 24/11/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



La imagen de la solitaria piscina con techo abovedado y ventanas ovaladas de la universidad de Tianjin, en China, tomada por Terrence Zhang, ha conquistado al jurado de los Architectural Protography Awards, que la ha nombrado la mejor imagen de este año, en el marco del World Architecture Festival. Los premios reconocen el talento de los fotógrafos que a través de la composición, la luz, la escala, la atmósfera y el sentido del espacio "traducen la sofisticación de la arquitectura en dos dimensiones legibles y comprensibles, explicando y ensalzando el carácter y el entorno del proyecto", exponen desde la organización.

El fotógrafo residente en Shanghái también ha conseguido el premio en la categoría Edificios en uso con una fotografía del gimnasio de la misma universidad, campus proyectado por el estudio Atelier Li Xinggang. En Exteriores, la imagen de la capilla Bosjes de Steyn Studio, en Sudáfrica, retratada por Adam Letch ha ganado el premio, mientras que en la categoría Sentido del espacio ha sido una instantánea de Tom Roe con el museo de Zaha Hadid enclavado en la Messner Mountain quien se ha alzado con el galardón.

En la galería sobre estas líneas puedes conocer todas las imágenes finalistas de este año.

www.archphotoawards.com



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos