desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Novedades

Land Rover y BORN buscan a los creadores españoles del año

Por primera vez en España, la firma de coches y la plataforma premiarán los talentos patrios que han destacado en seis categorías durante los últimos 12 meses.

Nuevo Estilo 27/02/2018
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Land Rover BORN Awards España 2018

Después de siete años reconociendo el talento a nivel internacional, la plataforma BORN y Land Rover desembarcan en España con los Land Rover BORN Awards. Para la octava edición (primera en nuestro país) de estos galardones, el tema elegido ha sido Peerless o inimitable (en español), y tiene como objetivo promover la "bella creación" de aquellos creadores que logran combinar funcionalidad y estética en seis categorías: Arquitectura, Tecnología, Diseño de Interiores, Moda, Deporte y Movilidad.

Los galardonados españoles tendrán la oportunidad de exponer sus creaciones ante el público en la Milan Design Week (del 17 al 22 de abril de 2018) junto con los premiados de los otros países participantes, y podrán participar en el World Creativity Summit organizado por los BORN. Después se realizará una competición final a nivel mundial cuyos resultados se conocerán el 4 de octubre en una ceremonia que se celebrará en el Design Museum de Londres. El plazo de inscripción para participar estará abierto hasta el 16 de marzo a través de la web oficial de los premios.

www.born.com


Comentarios

Publicidad


Ver más articulos