desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Novedades

Estos son los ganadores de los Land Rover BORN Awards 2018

Por primera vez en España, la firma de coches y la plataforma premian los talentos patrios que han destacado en seis categorías durante los últimos 12 meses. Y los ganadores han sido...

Nuevo Estilo 25/04/2018
Imprimir

Land Rover BORN Awards España 2018

Los ganadores de la primera edición de los BORN Awards en España.


Después de siete años reconociendo el talento a nivel internacional, la plataforma BORN y Land Rover han celebrado en España la primera edición de los Land Rover BORN Awards. Para la octava edición (primera en nuestro país) de estos galardones, el tema elegido ha sido Peerless o inimitable (en español), y ha querido promover la "bella creación" de aquellos talentos que logran combinar funcionalidad y estética.

En la ceremonia celebrada en el Teatro Real de Madrid pudimos conocer a los seis ganadores de las diferentes categorías: Ramón Esteve en Arquitectura, Ecoalf en Tecnología, Mayice Studio en Diseño de Interiores, Camper en Moda, Pukas en Deporte y Cabify en el apartado de Movilidad. Además se otorgaron dos premios especiales, un "reconocimiento a empresas o personas relacionadas con el mundo del diseño y el arte cuya aportación ha fomentado el interés y marca España, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras", explican desde Land Rover BORN Awards. Los agraciados han sido la Fundación Loewe, en reconocimiento a su labor en la promoción de la creatividad y los programas educativos en las áreas de poesía, danza, fotografía, diseño y artesanía, y la figura de Alicia Koplowitz por su incansable contribución al mundo del arte en nuestro país, que la ha llevado a convertir una parte de su patrimonio en una colección para ser conservada y compartida con los demás. 

2_Land-Rover-Born-2018-ESPA•A_FOTO-JURADO

Sobre estas líneas, una imagen del jurado de esta primera edición, compuesto por personalidades relevantes del mundo de la cultura española como Carlos Urroz, Director de la Feria de Arte Contemporáneo ARCO, Marta Riopérez, Directora Editorial de la Sección Estilo del Grupo Hearst y de las revistas Nuevo Estilo y Elle Decoration, Ana Domínguez Siemens, periodista y Comisaría de exposiciones de diseño, Iván Martínez Cubells, Director de Fuera de Serie (El Mundo), Jaime Hernández Soto, Socio Fundador de MCH Private Equity, el Presidente de los Diseñadores de moda españoles Modesto Lomba y los diseñadores Estrella Arch y Eugeni Quillet, el Arquitecto Carlos Rubio Carvajal, el Director del Grado en Diseño de IE School of Architecture and Design, Edgar González y la Directora de Comunicación de Jaguar Land Rover España y Portugal, Belén de Lacalle, codirigidos por Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover y Jean-Christophe Chopin, fundador, Director General y Director de Creación de los BORN Awards.

3_Land-Rover-Born-2018-ESPA•A_SPECIAL-PRIZE-(Jean-Christophe-Chopin,-Sheila-Loewe,-BelÇn-de-Lacalle,-Pedro-Cortina-Koplowitz)

Jean Christophe Chopin ( fundador, Director General y Director de Creación de los BORN Awards), Sheila-Loewe en representación de la Fundación Loewe, Belén de Lacalle (Directora de Comunicación de Jaguar Land Rover España) y Pedro-Cortina-Koplowitz, que recogió el premio en nombre de su madre Alicia Koplowitz.

www.born.com


Ver más articulos