desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

ARCO Madrid

Un invitado de honor

Un número muy especial. Y con mucho Arte. El número 431 de Nuevo Estilo se alía con ARCOmadrid para ofrecerte algo único: descubre cómo decoración y tendencias artísticas forman un equipo imbatible. Nuestra directora, Marta Riopérez, y Carlos Urroz, director de ARCOmadrid, te dan la bienvenida.

Nuevo Estilo 23/01/2014
Imprimir

Marta Riopérez, directora de Nuevo Estilo y Carlos Urros, director de ARCOmadrid

"En este número, busca el logo de ARCOmadrid porque contamos con una asesoría especial: Carlos Urroz, el genial director de la feria de arte contemporáneo más importante de nuestro país, nos ayuda a mostrar los caminos que llevan la pintura, la escultura, el vídeo... hasta las casas actuales. ¡Privilegiados que somos!"

Firma Marta Riopérez, directora de Nuevo Estilo

Twitter: @martarioperez

"En ARCOmadrid nos gusta pensar cosas nuevas. Por eso, cuando el pasado septiembre nos sentamos con Nuevo Estilo para abordar nuestra participación en el evento DecorAccion, surgió la idea de impulsar una mayor relación entre galeristas y decoradores. Marta, con su eficiente equipo, organizó una sesión de trabajo para que tres interioristas colaboraran con galeristas en proyectos que estaban acabando. Así surgieron los maravillosos reportajes de este número. Es tiempo de sumar, de ayudarnos –cada uno en su campo– para crear una manera de vivir más contemporánea, con más contenido y de más calidad. Confío en que después de leer esta revista os animaréis a venir a ARCOmadrid –del 19 al 23 de febrero–: visitad las galerías, los espacios realizados por nuestros arquitectos, disfrutad de la nueva oferta gastronómica, mirad, descubrid... ¡Os esperamos!"

Firma Carlos Urroz director ARCOmadrid

Twitter: @CarlosUrrozARCO



Tags: ARCO, arcoMadrid y Arte.
Ver más articulos