desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

DecorAcción 2018

Llega DecorAcción 2018 ¡Participa!

Aviso a interioristas: DecorAcción 2018 ya está en marcha. Si quieres participar en esta gran fiesta del interiorismo en el Barrio de las Letras, inscríbete. ¡Te esperamos!

Nuevo Estilo 13/02/2018
Imprimir

DecorAcción 2018

La revista Nuevo Estilo, la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y el Ayuntamiento de Madrid confirman su compromiso un año más con el diseño, el arte y el interiorismo en el que se ha convertido en el mayor evento urbano de la decoración en España, DecorAcción, que este año tendrá lugar del 7 al 10 de junio.

Como cada año las calles del Barrio de las Letras de Madrid se llenarán de color y buen gusto con el Mercadillo de Anticuarios, el Mercadillo Popo Up de artesanos y las más de 100 instalaciones de interioristas y decoradores que transforman fachadas y escaparates del barrio.

Uno de los grandes atractivos de DecorAcción reside en las originales intervenciones efímeras que los interioristas proponen para los locales del Barrio de las Letras. Lo convierten en un lugar único y visitado por miles de personas.

¿Quieres unirte a este evento con tu creatividad y tus ideas? ¡Seguro que sí!

Descárgate aquí la ficha de inscripción.

Para solicitar información: decoraccion@hearst.es

Disponible para descarga: Dossier informativo DecorAcción 2018


Ver más articulos