desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Ferias

I Déballage Internacional en Comillas

Nuevo Estilo 20/07/2020
Imprimir

Feria I Déballage Internacional en Comillas

Antique&Chic, en colaboración con Antigüedades Merale han organizando la primera feria de Déballage Internacional de Comillas.

El lugar escogido es los jardines de la casona de La Portilla, un palacete emblemático del siglo XIX que cuenta con un gran jardín repleto de castaños de indias, situado junto al Palacio de Sobrellano. 

Más de 25 expositores del mundo de las antigüedades, almoneda y brocante. Una oportunidad única para ver gran variedad de piezas antiguas, desde mobiliario y objetos hasta arte y piezas de diseño. 

"Son profesionales que llegan desde diferentes puntos de España y desde Francia e Inglaterra. Además, hemos llevado a cabo una selección previa para conseguir un evento único de calidad y estética. Podrás encontrar una gran variedad de producto, entre el que podemos destacar, vajillas de porcelana y loza, cuberterías de plata inglesa, textiles antiguos de lino, mesas y sillas patinadas, espejos venecianos, butacas tapizadas de cuero, o muebles de jardín de hierro pintado. "

La feria colabora con la Fundación Cáritas Comillas a la que donará la totalidad de lo recaudado por el precio de entrada de 2€ por persona y niños menores de 12 años, gratuito.


Ver más articulos