desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Barcelona, España

Llega el hotel The Barcelona Edition, con una completísima oferta de ocio

La colección de hoteles de lujo Edition aterriza en España con su nuevo hotel en Barcelona, en el Born. El dúo de ases que le ha dado forma está formado por el estudio de arquitectura Carlos Ferrater y el interiorista Lázaro Rosa-Violán. A la experiencia se añade la intención de convertirse en el nuevo place to go del ocio barcelonés.

María Jesús Revilla 12/09/2018
Imprimir

Hotel The Barcelona Edition

Fotos: Hotel The Barcelona Edition.


Detrás de los hoteles Edition está el empresario Ian Schrager, uno de los fundadores de la mítica sala Estudio 54 de Nueva York. Ha elegido la ciudad de Barcelona para la incursión de su cadena hotelera en España, concretamente el barrio del Born. Su particular concepto de lujo moderno comienza por la escenificación de la exclusividad en los espacios: el edificio, una construcción obsoleta, ha sufrido una espectacular metamorfosis de la mano del estudio de arquitectura Carlos Ferrater y, de los interiores se ha encargado Lázaro Rosa-Violán. Mucha madera para crear ambientes íntimos y confortables, salpicados por toques de dorado y muebles clásicos de Gaudí o Dalí, guiños al carácter de Barcelona.

hotel-barcelona-edition-habitacion-1536741468
hotel-barcelona-edition-bano-1536741520
hotel-barcelona-edito-escalera-1536739910

Llega con una decidida propuesta de ocio, para cualquier hora y cualquier exigencia, no solo para las huéspedes, sino con la intención de convertirse en el place to go en Barcelona. En el Lobby Bar, se sirve vermú, cerveza artesanal y jerez en una zona gastro informal. Además, el bar Veraz, bajo la batuta del chef Sebastián Mazzona, ofrece platos asequibles con cocina de temporada. En el entresuelo, el Punch Room, un concepto innovador que sirve distintas variedades de ponche, cócteles y aperitivos ligeros. Aún hay más: escondido en el sótano, el Cabaret, un restaurante más canalla y cóctel bar para noches "largas" y, en la azotea, el bar The Roof, con vista panorámica de Barcelona y cocina abierta todo el día.

hotel-barcelona-edition-terraza-1536739842

www.editionhotels.com

Fuente: Elle Decor España


Ver más articulos