desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Novedades

Gucci anuncia en Instagram su nueva línea de decoración

Se llamará Gucci Décor, también está diseñada por su director creativo Alessandro Michele y llegará a las tiendas en septiembre.

Fran Muñoz IG: franyerga 13/07/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



"Gucci se complace en anunciar el lanzamiento de Gucci Décor, una colección ecléctica de productos con los que sus clientes podrán vestir sus hogares". Con estas palabras anunciaba la firma de moda de lujo capitaneada por Alessandro Michele su incursión en el mundo de la decoración. Su nueva línea para el hogar (en la que se incluyen cojines, piezas de mobiliario como sillas, biombos, mesas auxiliares y butacas; porcelanas, accesorios y velas aromáticas) estará disponible a partir de septiembre en algunas tiendas seleccionadas y en su página web. "La idea no es prescribir un estilo decorativo particular, sino proporcionar elementos que permitan personalizar los espacios en los que vivimos", afirman en su comunicado.

En las primeras imágenes que hemos podido ver, entre las que se incluyen ilustraciones de la artista Alex Merry, identificamos el personal estilo de Michele. Mezclas maximalistas, bordados, lacados, estampados, colores vivos combinados sin miedo, textiles con personalidad y tampoco falta la mítica serpiente. Más es más.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos