desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Cita deco

Formación con futuro

Para quienes quieran dedicarse al interiorismo, la clave del éxito está en adquirir la mejor titulación. A los Diplomas de Diseño de Interiores, organizados por la Universidad Complutense y Nuevo Estilo, se une ahora en su primera edición el Máster en Diseño de Interiores. No te quedes fuera.

Nuevo Estilo 18/10/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Formarse con los mejores y obtener titulaciones de prestigio es fundamental para un buen desarrollo profesional.  La Universidad Complutense de Madrid y la revista Nuevo Estilo ofrecen una oportunidad única en el campo del interiorismo y la decoración, una de las profesiones con más proyección de futuro. Además del Diploma de Diseño de Interiores  y del Diploma de Diseño de Interiores Avanzado, este año se presenta el Máster en Diseño de Interiores, enfocado a personas ya tituladas o profesionales que quieran especializarse aún más y mejorar su aprendizaje. Este Máster posibilita adquirir las competencias y herramientas necesarias que permitirán hacer frente de forma óptima a futuros proyectos de interiorismo, además de gestionar y coordinar aspectos económicos o de comunicación.

MÁSTER EN DISEÑO DE INTERIORES

El programa del Máster en Diseño de Interiores abarca un amplio espectro de materias, desde historia del interiorismo a análisis del espacio, además de aspectos técnicos constructivos o paisajismo.

DURACIÓN: 2 años. De noviembre de 2017 a octubre de 2019.

MODALIDADES:
- Semipresencial: clases presenciales en Madrid, un fin de semana al mes, en horario de viernes por la tarde y sábados por la mañana, y posibilidad de networking con los ponentes.
- Online: cien por cien flexible y desde cualquier lugar.

TITULACIÓN: Los alumnos que finalicen con éxito obtendrán el Título Propio de la Universidad Complutense de Madrid.

ADMISIÓN: Para acceder será necesario poseer un título universitario oficial. Otras titulaciones o una notable experiencia profesional podrán ser autorizadas mediante una valoración previa de la Universidad Complutense.

consulta@cursointeriorismo
cursointeriorismo.nuevo-estilo.es
Tel.: 911265611.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos