desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

DecorAcción 2019

¡Menuda fiesta!

El pistoletazo de salida de DecorAcción 2019 tuvo lugar en el madrileño Palacio de Santoña. Una cita nocturna con amigos y grandes profesionales, que quisieron felicitarnos por estos diez años de existencia.

Texto: Gema Marcos. Fotos: Mara Alonso y Gema Checa 26/08/2019
Imprimir
Pantalla completa



Los imponentes salones del palacio de Santoña, situado en pleno corazón del Barrio de las Letras, resultaron ser el escenario ideal para celebrar el arranque de este gran evento que traslada la decoración a la calle. Reunimos a los mejores, a los amigos que siempre han estado involucrados con nosotros desde las páginas de Nuevo Estilo, pero también en cada edición de DecorAcción.

Interioristas, arquitectos y diseñadores, ninguno quiso perderse la fiesta de inauguración, convocada por nuestra editorial, Hearst España. También nos acompañaron nuestros patrocinadores: Simon, Almond Breeze, Porcelanosa y Hyundai, además de Mahou y Royal Bliss con sus bebidas; la firma Tarkett, que contó con una espectacular instalación de suelos vinílicos en uno de los salones;y Vispring, la marca de colchones que, junto a The Bedding Company, nos tenía preparadas dos sorpresas: el divertido show que escenificaron los interioristas Miriam Alía y Guille García-Hoz sobre una de sus camas, y la actuación del cantante Juan Peña. Repasamos los mejores momentos y nuestro photocall.



Ver más articulos