desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Novedades

Diseño Made in Italia en Barcelona

La concept store Matèria trae hasta Barcelona las últimas novedades y best-sellers de la firma de diseño Meridiani. Lujo domesticado en una exposición que puede verse hasta el 30 de abril.

Nuevo Estilo 21/02/2018
Imprimir

Exposición Meridiani en Matèria

Corría la primavera de 1996 cuando la familia Crosti unió su potencia industrial con la visión estética del diseñador Andrea Parisio dando como resultado Meridiani, una firma de diseño 100% italiana que lleva más de 20 años creando colecciones con un estilo muy reconocible y con voluntad de convertirse en clásicos, piezas atemporales, elegantes, exentas de adornos, esenciales sin ser excesivamente disciplinadas, modernas sin ceder a la fugacidad.

Del 20 de febrero al 30 de abril, Matèria, la concept-store de Beatrice Askanazy, acerca hasta la Ciudad Condal una amplia selección de mobiliario de la firma italiana (tanto sus novedades, presentadas en las ferias internacionales más recientes, como sus best-sellers, piezas de carácter icónico que abanderan los valores de excelencia y contemporaneidad de la marca) en una exposición recrea espacios reales de una vivienda, desde el comedor hasta el dormitorio. Una cita imprescindible.

Exposición Meridiani en Matèria 4
Exposición Meridiani en Matèria 3
Exposición Meridiani en Matèria 1

Concept Store Matéria
Calle Rector Ubach, 43 (Barcelona)
www.materiabcn.es
Fotos:Meritxell Arjalaguer


Ver más articulos