desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

La carta de la directora

Editorial: Tendencias en 2018

Foto: Patricia Gallego. Retrato: Angélica Heras 21/12/2017
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Portada Nuevo Estilo

¿Con qué tendencia me quedo? Eres más de barroco new age o de pure nature?

Madre mía, qué desconcierto a la hora de definirnos según nuestras preferencias decorativas. Antes (y de ese antes no hace tanto) era más fácil: clásico o moderno. Hoy, las derivaciones de estos dos patrones son numerosas y, por más que en algunos casos nos liemos, esto es bueno. Bueno porque significa que la cultura que tenemos de decoración es cada vez mayor y que, al tiempo que descubrimos nuevas propuestas,  nuestro gusto se enriquece. No hay como conocer para poder elegir. Y para eso estamos.

dorados

De entre todas las tendencias que nos asaltan, permítenos que te guiemos por las más solventes, subrayando lo que tiene más vocación de perdurar y también, ¿por qué no?, ese flechazo que se quedará solo dos temporadas, pero que disfrutarás lo que dure, que también hay que ser frívolos de vez en cuando, oye.

Este 2018 que estrenamos apunta juguetón. Hay una línea del interiorismo que busca el espéctaculo, el exceso,  el humor, el aplauso. Mírala sin reservas y adóptala con cautela. No decimos más, tú sabes de lo que estamos hablando. En este sentido, aunque más sutil, llega lo que hemos querido llamar Belle Époque, un homenaje a las más exquisitas artes decorativas, al detalle glamuroso.

sillon

Rechaza imitaciones. ¿Prefieres mirar hacia otro lado? También tenemos las cálidas tendencias scandi y vuelta al bosque, con la sencillez que cuesta tanto encontrar en versión original y que pone toda la estética al servicio de una vida diaria placentera y simple. Cada una tiene lo suyo, pero todas buscan lo mismo: esa casa especial que te espera este año.

@martarioperez


Comentarios

Publicidad


Ver más articulos