desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

La carta de la directora

Editorial: Mucho arte

Texto: Marta Riopérez. Foto: Montse Garriga. Retrato: Angélica Heras 24/01/2018
Imprimir

Retrato Marta Riopérez

Se ha convertido en un básico, algo así como el aire acondicionado, pero para el alma. Una vez terminadas las obras, con todo el mobiliario escogido y los revestimientos a punto, llega el momento de dar personalidad a tu espacio y aportar ese toque propio que, lo sabes, no vas a encontrar en ninguna otra casa.

obras-arte

Con él lo consigues. Pero no solo te va a dar singularidad, también logrará subirte el ánimo, expandirte la mente, hacerte sentir especial. Una vez que lo coloques, pensarás en cómo ha sido posible vivir sin él tanto tiempo. Y no te creas que no está a tu alcance, de esto sí que hay para todos los presupuestos, únicamente tienes que informarte, dejarte aconsejar o, sencillamente, no escuchar a nadie y guiarte por tu propio impulso. En este campo abundan los flechazos.

Además, este es oficialmente su mes. Aparte de la importante ARCO, otras ferias florecen y ofrecen sus descubrimientos; es el momento de hacerte con tu tesoro y subir el nivel de tu decoración. Si me permites, yo este año me arriesgaría con una pieza 3D, sobre una peana o bien encontrando su sitio en la pared; el foco que pone en un ambiente es capaz de traer una buena dosis de importancia. Ilumínala como se merece y no te preocupe que sea de pequeño tamaño, el caso es que te enamore y mirarla te proporcione placer.

bano-wall-deco-Changing-Dots-GUPICA

Por eso no te sorprenderá que mi otra sugerencia sea que la cuelgues en el cuarto de baño, para disfrutarla en la soledad de un espacio privilegiado como los que te recomendamos aquí. ¿Que de qué te hablo? Sí, es el arte, claro.

portada-nuevo-estilo-479-febrero-2018

@martarioperez


Ver más articulos