desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Cita deco

Diplomas de Diseño de Interiores, es tu oportunidad

El próximo mes de noviembre comienzan los nuevos Diplomas de Diseño de Interiores, organizados por la Universidad Complutense y Nuevo Estilo. Esta formación de prestigio es fundamental para adquirir los conocimientos y herramientas clave con los que afrontar el mundo laboral. ¿A qué esperas para apuntarte?

Nuevo Estilo 21/09/2017
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Diploma Diseño de Interiores

Showroom del experto en telas Nacho de la Vega.


"Este curso me ha situado en la pista de despegue de proyectos emocionantes", comenta Guillermo Ruiz. Él es uno de los recientes titulados del Diploma de Diseño de Interiores Avanzado, que junto al Diploma de Diseño de Interiores se han convertido en la formación de referencia para quienes buscan prepararse en esta profesión, una de las que cuenta con más proyección de futuro.

Las clases, en modalidad semipresencial y online, están impartidas por los mejores profesionales del sector, especializados en gran variedad de campos: «Me encantó su cercanía y que nos enseñaran sus trabajos, ¡hasta los no acabados!»; «sus consejos y trucos son valiosísimos», explican los exalumnos Fabián Ñíguez y Mónica Carrasco. Además, este año se añade el Máster en Diseño de Interiores, enfocado a personas ya tituladas o profesionales que deseen especializarse.

diplomas-diseno-interior-3

«Por los ponentes, que son excepcionales, el contenido del curso, su carácter práctico... Lo recomiendo», Delfina León (estudiante)

diplomas-diseno-interior-1

Restaurante ¡QuéRicoTó! decorado por el estudio I Wanna Be... durante DecorAcción.

En los cursos, el aspecto práctico resulta esencial y los estudiantes podrán aprender de experiencias únicas, ya sea acudir a los platós fotográficos de Nuevo Estilo como participar en eventos como DecorAcción, como ya ha hecho la plataforma creativa I Wanna Be..., formada por alumnos de una de las primeras ediciones. Una de sus integrantes, Laura Martel, asegura que «asistir a clase con reconocidos profesionales aporta una visión muy amplia». También se realizan visitas de aspecto técnico. Por ejemplo, al Espacio Aretha, especializado en soluciones integrales de mobiliario, iluminación y acústica, o al showroom del experto en telas Nacho de la Vega.

diplomas-diseno-interior-2

Producción de la revista Nuevo Estilo en uno de sus platós fotográficos.

Fechas:

DIPLOMA DISEÑO DE INTERIORES
Inicio: 24 de noviembre 2017
Fin: 30 de junio 2018
DIPLOMA DISEÑO DE INTERIORES AVANZADO
Inicio: 1 de diciembre 2017
Fin: 30 de junio 2018

Tel. 911 265 611
consulta@cursointeriorismo.nuevo-estilo.es
cursointeriorismo.nuevo-estilo.es


Comentarios

Publicidad


Ver más articulos