desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

DecorAcción 2016

El evento DecorAcción amplía días y toma el Sol como protagonista

Este año DecorAcción, la gran fiesta de la decoración organizada por Nuevo Estilo, amplía sus días. Tendrá lugar del 7 al 14 de junio en el Barrio de las Letras de Madrid con el Sol como protagonista y una nueva imagen de marca.

Nuevo Estilo 29/04/2016
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Logo DecorAccion 2016

Se ha presentado en Madrid la séptima edición de DecorAcción, la gran fiesta del interiorismo español organizada por la revista Nuevo Estilo, que se celebrará del 8 al 14 de junio de 2016.

presentacion-decoraccion-2016-Marta-Rioperez

De izquierda a derecha: Antonio Jiménez, Presidente de la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras; Marta Riopérez, directora de Nuevo Estilo y María de la Osa, interiorista.

“Creemos que el sol es un elemento vital en la decoración de cualquier interior y pensamos que podría ser un tema perfecto para desarrollar en DecorAcción. No solo como elemento decorativo, sino aprovechando sus atributos específicos como luz, calor o energía; puede aportar a las intervenciones en la calle una increíble cantidad de posibilidades que seguro se traducen en propuestas sorprendentes” considera Marta Riopérez, directora de Nuevo Estilo y organizadora de DecorAcción.

Dado el éxito de las ediciones anteriores, este año se amplían los días de celebración, de 4 a 7 días con el objetivo de reunir en las calles del Barrio de las Letras de Madrid las mejores y más innovadoras propuestas de decoración.

El tema elegido para articular todas las iniciativas de los interioristas es el Sol como elemento de inspiración.

presentacion-decoraccion-2016

“El Barrio de las Letras es el hogar de los mejores interioristas de nuestro país. Después de 6 ediciones, DecorAcción se ha convertido en la cita más importante del mundo del interiorismo que ya es parte de nuestra esencia como barrio y que es visible en nuestras calles y plazas, a los ojos de miles de personas que año tras año visitan nuestro barrio en esos días” declaró Antonio Jiménez, Presidente de la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras.

Además, DecorAcción, no deja de crecer con más presencia en la calle (será una auténtica fiesta) en plazas y vías significativas del Barrio de las Letras y con los ya tradicionales mercadillos de antigüedades y pop up que amplían su radio de acción (a las calles Cervantes, Quevedo, San Pedro y Moratín se suma San José). Otra de las novedades será la incorporación de una calle exclusivamente dedicada a intervenciones realizadas con textiles (La Calle de las Telas en la calle Alameda).

Un año más DecorAcción acogerá el AUDI Innovate Design Talent, un concurso para jóvenes diseñadores cuyas piezas finalistas se expondrán durante DecorAcción en la Casa Museo Lope de Vega.

Este año el centro neurálgico de esta fiesta será el recién inaugurado Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid.

presentacion-decoraccion-2016-logo

Alberto Herencia, director creativo, durante la presentación del nuevo logo de DecorAcción, en la Cámara de Comercio de Madrid.

Descubre todo sobre DecorAcción, sus cifras, sus rostros y mucho más en este vídeo.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos