desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Escuela Interiorismo Nuevo Estilo

¿Qué tengo que hacer para dedicarme al interiorismo?

Te encanta la decoración. Y te gustaría hacer de tu pasión tu profesión, ¿verdad? Pero no sabes cómo formarte ni qué pasos seguir para convertirte en interiorista. Te lo contamos aquí.

Nuevo Estilo 13/05/2019
Imprimir


entrada

Si te gusta la decoración y quieres dedicarte profesionalmente a ella, tenemos buenas noticias para ti: vuelven los Diplomas y el Máster de Escuela Interiorismo, de la mano de la revista Nuevo Estilo, la Universidad Complutense de Madrid y Mindway, que lanzan una interesante oferta formativa. ¡Toma nota y elige la opción que mejor se adapta a ti! Ha llegado la hora de que te dediques a tu pasión. Eso sí, has de formarte adecuadamente para ello. 

Máster de Diseño de Interiores

El máster, que va por su tercera edición y se celebra desde octubre de 2019 a octubre de 2020, te dará la formación más completa en el ámbito del diseño de interiores. Gracias a él, descubrirás todas las competencias y herramientas necesarias para crear tu propio proyecto de interiorismo, desde la organización de los espacios hasta la creación del modelo de negocio. Conocerás además todo los detalles sobre paisajismo, mobiliario, tendencias de decoración y los principales soportes informáticos. Tienes toda la información aquí.

Diploma de Diseño de Interiores

La novena edición de este diploma se celebra desde el 22 de noviembre 2019 al 30 de junio de 2020. Este programa te permitirá comenzar a comprender y organizar tanto los espacios como las estructuras y trabajar con objetos y diseñarlos. Para ello, conocerás todas las herramientas de dibujo técnico, además de paisajismo e iluminación. Este recorrido te permitirá conocer  todo el proceso de creación de un proyecto y su presentación. Haz click aquí si quieres saber más.

Diplomas de Diseño de Interiores Avanzado

Con este diploma, que va por su cuarta edición y que se desarrolla desde el 29 de noviembre de 2019  al 30 de junio de 2020, profundizarás en todas las herramientas informáticas necesarias para la elaboración de tu proyecto y desarrollarás desde la idea inicial de un proyecto hasta el modelo de negocio para crear tu propio estudio de interiorismo. También descubrirás el diseño de producto como base de un proyecto y cómo representarlo gráficamente.  Pero no solo eso, además aumentarás tus conocimientos sobre decoración y construcción.  Tienes más información en este enlace.

cocina

Ventajas para los 30 primeros matriculados

Date prisa y no esperes más. Si eres de los 30 primeros alumnos matriculados, podrás disfrutar de ventajas exclusivas que te harán conocer el sector del interiorismo desde dentro. La pasada edición, visitamos Estudio Mariano, asistimos al showroom de Roca Madrid Gallery, acudimos a la redacción de Nuevo Estilo y asistimos a talleres de Nacho de la Vega, entre otros. ¿Te apetece? ¡Pues date prisa en formalizar tu matrícula!

¿Cómo y dónde estudiaré?

Tienes dos modalidades a tu disposición: semipresencial o 100% Online, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. La modalidad semipresencial te permitirá asistir a clase en la nueva Sede de Mindway (C/ María de Molina, 27) en horario de viernes por la tarde y sábados por la mañana. Allí conocerás a los ponentes y podrás hacer networking. La modalidad online te permitirá estudiar desde donde quieras y cuando quieras, pudiendo gestionar tu tiempo desde cualquier lugar. Realizarás todos los test y prácticas desde un intuitivo Campus Online, sin tener que asistir a clase ni atender a horarios.

estudio

¿Quién dará las clases?

Profesionales con gran trayectoria y conocimiento del sector del interiorismo serán quienes te guiarán y formarán durante todo el programa. En anteriores ediciones hemos contado con Rosa Urbano, interiorista y tutora de Escuela Interiorismo, Manuel Espejo, Estudio Manuel Espejo, Teresa Sapey, estudio Teresa Sapey, Miriam Alía, de Miriam Alía estudio, Andrea Maggi, estudio Arqué, Mariano Martín, Estudio Mariano, Lorenzo Ballesteros, head of communications Room Mate Hotels, y Mateo Ferrari, fundador Matteo Ferrari Studio, entre otros.

¿Quieres más información? ¡Contacta!

Si necesitas más información, pásate por la sede de María de Molina, 27 (Madrid), o contacta por teléfono en el 91 126 56 11 o por correo electrónico: consulta@escuelainteriorismo.nuevo-estilo.es
También puedes informarte a través de las redes sociales @escuelainteriorismo

¿A qué esperas para labrarte tu futuro en lo que más te gusta?

salon

Ver más articulos