desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Escuela Interiorismo Nuevo Estilo

Cómo hacer de la decoración tu profesión

Estás en el sitio adecuado y en el momento justo. Sabemos que te gusta la decoración y que alguna vez te has planteado dedicarte a ella profesionalmente, pero... ¿cómo conseguirlo? Fácil: con nuestra Escuela Interiorismo. Apunta, te lo contamos todo.

Nuevo Estilo 03/06/2019
Imprimir

Cómo hacer de la decoración tu profesión

Nuevas tendencias, espacios exclusivos... El mundo de la decoración está demandando profesionales del Diseño de Interiores que den nueva vida a los rincones y generen ideas originales, creativas, que se adapten a las nuevas necesidades y al estilo de vida actual. Si eres una de esas personas que devoran las webs y revistas de decoración, si ves un cojín o una lámpara y ya piensas mil opciones... quizá estés planteándote labrarte un futuro en este apasionante mundo. Y vamos a ayudarte. De la mano de la Universidad Complutense de Madrid, hemos creado nuestra Escuela Interiorismo, con una oferta académica que te resultará muy interesante.

seis

Para iniciarte...

Si aún no has comenzado a formarte en el mundo de la decoración, el Diploma de Diseño de Interiores –que empieza en noviembre y acaba en junio– es la opción ideal para ti. Con este diploma y a lo largo de sus seis módulos, aprenderás a crear un proyecto íntegro. Comenzarás estudiando la historia del interiorismo y la decoración y aprendiendo a comprender el espacio y organizarlo. Serás capaz de comprender las estructuras y trabajar con todo tipo de materiales. Además, te adentrarás en el mundo de la decoración y el paisajismo.

dos

Para saber más...

Si ya tienes conocimientos previos, puedes matricularte en el Diploma de Diseño de Interiores Avanzado –de noviembre a junio–. Este diploma es perfecto si quieres crear tu propio estudio y comenzar a trabajar con proyectos propios, ya que obtendrás las herramientas informáticas claves para desarrollar tu proyecto, crearás tu propio modelo de negocio y conocerás el diseño de producto como base del proyecto.

tres

Para una formación completa...

De octubre de 2019 hasta octubre de 2020 va a celebrarse el Máster de Diseño de Interiores, que te ofrecerá la posibilidad de convertirte en un profesional del interiorismo. Con este máster, adquirirás los conocimientos en materiales y construcción, distribución del espacio, paisajismo, soportes informáticos, diseño de producto, modelos de negocio…

cuatro

¡Date prisa!

Porque si estás entre los #30primeros matriculados, podrás participar en varias actividades exclusivas que te permitirán descubrir el sector más allá del aula. Durante la pasada edición, los #30primeros visitaron el Estudio Mariano, el estudio de Espejo y Goyanes, Casa Decor... Además, visitaron la redacción de Nuevo Estilo, acudieron a ferias del sector –como Feriarte e Intergift–, visitaron el showroom de Nacho de la Vega...

cinco

Online o semipresencial: tú eliges

Escuela Interiorismo te da la posibilidad de que realices tu formación del modo que mejor se adapte a ti. La modalidad semipresencial te permitirá asistir a clases un fin de semana al mes, en horario de viernes por la tarde y sábado por la mañana, en la Sede Mindway (C/María de Molina, 27). Allí, podrás conocer a los profesionales del sector e incluso hacer networking. Si prefieres hacer todo el curso online, podrás hacerlo gracias a un intuitivo campus online. ¿Te has decidido ya? Si necesitas más información, pásate por Mindway (María de Molina, 27. Madrid), o contacta por teléfono en el 91 126 56 11. También puedes mandar un correo electrónico a consulta@escuelainteriorismo.nuevo-estilo.es e informarte a través de las redes sociales @escuelainteriorismo


Ver más articulos