desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Te decimos cómo debes formarte

¿Cómo trabajar en el mundo de la decoración?

Si sueñas con dedicarte profesionalmente al mundo de la decoración, estás en el sitio adecuado y en el momento oportuno: no dejes pasar la oportunidad de labrarte un futuro en lo que más te gusta eligiendo la formación adecuada. Eso sí, ¡date prisa! ¡Se acaban las plazas!

Nuevo Estilo 04/11/2019
Imprimir


Sabemos que te encanta la decoración. Que te gusta conocer las novedades del mercado, saber qué materiales y colores son tendencia... Y que sueñas con convertir tu afición en una profesión que te permita trabajar en aquello que te apasiona. Pues bien, venimos a hablarte de una oportunidad única si lo tuyo es el mundo del interiorismo y la decoración.

Mindway, junto con la revista Nuevo Estilo y la Universidad Complutense de Madrid, han creado los Diplomas y el Máster de Diseño de Interiores, con los que te ofrecen la posibilidad de estudiar lo que siempre has soñado con los mejores profesionales del sector. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad única?

gettyimages-522927936-170667a

¡Últimas plazas!

Sí, son las últimas, pero aún quedan. Así que aún puedes matricularte y empezar a labrarte un futuro en este mundo que tanto te gusta. Elige la formación que más y mejor se adapte a ti. Te contamos las opciones a continuación.

Diploma de Diseño de Interiores

Ya va por su novena edición. Con este programa, que empieza el 22 de noviembre 2019 y finaliza en junio de 2020, aprenderás a desarrollar un proyecto completo de interiorismo. Adquirirás las herramientas necesarias, desde dibujo técnico hasta iluminación y paisajismo.

Diploma de Diseño de Interiores Avanzado

El 29 de noviembre 2019 comienza la cuarta edición de este diploma, que finaliza en junio 2020. Con él, te pondrás al día de las herramientas informáticas necesarias para plasmar tus ideas en formato digital y descubrirás una de las posibles especializaciones del área de
Interiorismo: el diseño de producto. Además, podrás ampliar tus conocimientos en decoración y construcción y adquirirás los conocimientos clave para que puedas gestionar tu propio estudio de Interiorismo.

Máster de Diseño de Interiores

Todavía estás a tiempo (hasta el 30 de noviembre) de matricularte en la III Edición del Máster, con el que te formarás en el ámbito del diseño de espacios de interiores. Para ello, te enseñarán las competencias y herramientas necesarias para hacer frente a futuros proyectos de interiorismo, partiendo del campo de la creatividad y siempre ayudando a buscar un lenguaje a medida para presentar y exponer ideas.

También aprenderás a gestionar y coordinar todos los aspectos económicos y de comunicación necesarios para tu desarrollo profesional en el sector. Como novedad, este próximo año el Máster contará con bolsa de prácticas propia.

chica

Donde quieras y como quieras

¿Ya te has decidido? Quizá te ayudará saber que tienes dos opciones para cursar tu formación, elijas lo que eligas. Existe la opción semipresencial, con la que  asistirás a clase en la sede Mindway, un espacio nuevo, disruptivo, con un diseño único en Madrid, y tendrás a tu disposición el Campus Online, creado específicamente para cada programa, en el que encontrarás apuntes, documentación, ejercicios tipo test y prácticos, así como herramientas de comunicación con el resto de compañeros y tutor.

Si preferies la opción 100% online, podrás asistir a clase desde casa, sin tener que atender a horarios, gracias a los vídeos de las clases presenciales que podrás visualizar cuando más te convenga. No será necesario asistir a ninguna sesión presencial, podrás entregar todos los ejercicios y prácticas a través de uno de los mejores y más intuitivos Campus Online del mercado.

#30primeros

En anteriores ediciones de los cursos, el exclusivo grupo de los #30primeros alumnos matriculados pudieron asistir a Feriarte, Casa Decor, Intergift, Almoneda..., y visitaron el estudio de arquitectura e Interiorismo Mariano y la expocicón de Roca Gallery, además de disfrutar de interesantes masterclass complementarias fuera del programa académico relacionadas con los retos y salidas profesionales del Interiorismo.

mesa

Los mejores profesionales del sector

En las anteriores ediciones de los diferentes diplomas y el máster hemos contado con Rosa Urbano, interiorista y tutora de los 3 programas; Diego Rodríguez, de Concepto DR; Manuel Espejo, Estudio Manuel Espejo; Teresa Sapey, estudio Teresa Sapey; Miriam Alía, de Miriam Alía estudio; Andrea Maggi, estudio Arqué; Mariano Martín, estudio Mariano; Lorenzo Ballesteros, Head of Communications Room Mate Hotels; y Mateo Ferrari, fundador Matteo Ferrari Studio, entre otros.

Para más información...

Si te apetece, puedes visitar Escuela de Interiorismo, en la sede Mindway, en la calle María de Molina 27. También puedes llama por teléfono (91 126 56 11 / 691 117 037) y seguir sus rrss para ver cómo es el día día de la Escuela en @escuelainteriores


Ver más articulos