NuevoEstilo

FORMACIÓN

Curso Superior Universitario de diseño de interiores

Si sueñas con trabajar en el mundo de la decoración, el Curso Superior Universitario de Diseño de Interiores, organizado por la Universidad Complutense de Madrid y la revista Nuevo Estilo, es tu gran oportunidad de conseguir una titulación de prestigio. Y si ya has realizado el primero, anímate a dar un paso más con el Curso Superior Universitario de Diseño de Interiores Avanzado.
Ambos en modalidad ONLINE.

Nuevo Estilo 22/02/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Ya está abierta la inscripción del Curso Superior Universitario de Diseño de Interiores para su 6ª edición en la modalidad ONLINE gracias a la cual podrás asistir a clase desde donde quieras y cuando quieras, cien por cien flexible para que tú marques el ritmo. Sin tener que desplazarte a ningún sitio.

El programa se divide en seis módulos que abarcan desde construcción y técnicas de iluminación hasta paisajismo, uso del color o los diferentes estilos de decoración y mobiliario. En el Campus Online tendrás documentación, bibliografía recomendada y material audiovisual con visitas, actividades y tutoriales, además de ayuda personalizada.
La fecha del curso es del 23 de Marzo al 30 de Septiembre.

Y si ya has realizado el anterior o demuestras experiencia en el sector, también se abre la inscripción del Curso Superior Universitario de Diseño de Interiores Avanzado, en la modalidad ONLINE. Aquí podrás reforzar tu formación y ampliar todos tus conocimientos.
La fecha del curso es también del 23 de Marzo al 30 de Septiembre.

Teléfono de información: 911 265 611.
mail: consulta@cursointeriorismo.nuevo-estilo.es
http://cursointeriorismo.nuevo-estilo.es/



Comentarios

Publicidad


Más News




Ver Todos