desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Nuevo Estilo / Universidad Complutense De Madrid

Curso Diseño de Interiores Avanzado

Matricúlate en la primera edición CSU de Diseño de Interiores Avanzado. Las clases serán impartidas por los más prestigiosos profesores de la UCM y los mejores profesionales del sector, que aportarán su perspectiva actual del Interiorismo, desde sus experiencias personales, y a través de casos prácticos y ejemplos reales.

Nuevo Estilo 27/09/2016
Imprimir

Curso Avanzado de Decoración de Espacios

Lo estábais deseando... Por fin, la oportunidad de completar y avanzar en vuestros estudios. Si ya has hecho el Curso de Diseño de Interiores y quieres seguir adelante con tu formación y terminar de conocer el proceso para profesionalizarte... No puedes dejar pasar la ocasión.

El Curso va dirigido a los alumnos que han realizado el CSU Diseño de Interiores y a todos los interesados que sin haber realizado el CSU Diseño de Interiores, demuestren experiencia en el sector del interiorismo que le capacite para acceder al curso, previa aprobación del Comité de Admisiones.

Fechas del Curso: Del 25 de noviembre de 2016 al 30 de junio de 2017.

En el Curso Avanzado de Diseño de Interiores ampliarás tus conocimientos en software de dibujo y edición de imágenes, conocerás las últimas tendencias en diseño de producto, te adentrarás en temas de construcción y decoración y aprenderás a desarrollar y gestionar tu estudio de interiorismo. Matricúlate online y haz realidad tu sueño.

Toda la información la encuentras aquí: cursointeriorismo.nuevo-estilo.es/interiores-avanzado

Las plazas son limitadas y si eres uno de los 30 primeros matriculados, podrás disfrutar de actividades exclusivas que te permitirán conocer el sector de primera mano.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a consulta@cursointeriorismo.nuevo-estilo.es o pedir una cita personalizada en el 91 126 56 11.

Sigue el día a día en nuestras Redes Sociales:
Facebook: @cursointeriores
Twitter: @dis_interiores
Instagram: @dis_interiores


Ver más articulos