desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Vuelve la formación más Deco

Escuela de interiorismo: Abierto el plazo de matrícula

¿Eres adicto a las tendencias de decoración? ¿Sueñas con trabajar en el mundo del interiorismo? Tenemos la formación que necesitas. Ya está abierto el plazo de matrícula para los Diplomas de NUEVO ESTILO y la Universidad Complutense de Madrid.

Nuevo Estilo 10/07/2017
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Escuela de Interiorismo: Diplomas Nuevo Estilo

La modalidad on-line, te permitirá realizar el curso sin necesidad de desplazarte y con total libertad de horarios, gracias al Campus On-line creado específicamente para este programa.


Los profesionales más destacados del sector se darán cita en este curso, para desvelarnos los secretos más guardados de su profesión. En las anteriores ediciones hemos contado con la presencia de la arquitecta Teresa Sapey, fundadora de Teresa Sapey Studio, Diego Rodríguez, Interiorista y decorador en Concepto DR, los decoradores Lorenzo CastilloPepe Leal y Beatriz Silveira, Interiorista en Batik interiores.

DIPLOMAS: DISEÑO DE INTERIORES Y DISEÑO DE INTERIORES AVANZADO

Durante 240 horas podrás estudiar Diseño de Interiores, donde aprenderás historia del interiorismo, paisajismo, construcción y decoración, entre otras materias, y desarrollarás un proyecto íntegro de interiorismo. Si quieres seguir formándote en este sector, podrás especializarte aún más realizando el Diploma de Diseño de Interiores Avanzado. Conocerás herramientas informáticas para plasmar tus ideas en formato digital y descubrirás una especialización del interiorismo: el Diseño de Producto. Al finalizar cualquiera de los Diplomas obtendrás el respectivo Diploma expedido por la Universidad Complutense de Madrid.

Apunta en tu agenda, del 24 de noviembre de 2017 al 30 de junio de 2018 (el Diploma de Diseño de interiores) y del 1 de diciembre de 2017 al 30 de junio de 2018 (el Diploma de Diseño de interiores Avanzado), tienes una cita con el mundo del interiorismo y la decoración. Disponible en dos modalidades, Semipresencial y On-line, para que escojas la que más se adapte a ti.

Con la modalidad Semipresencial acudirás a clase 7 fines de semana, los viernes por la tarde y sábados por la mañana. Por otro lado la modalidad on-line, te permitirá realizar el curso sin necesidad de desplazarte y con total libertad de horarios, gracias al Campus On-line creado específicamente para este programa.

Los 30 primeros alumnos que se matriculen disfrutarán de actividades exclusivas para conocer de primera mano el sector. En ediciones anteriories estos alumnos visitaron la Casa Palacio de Lorenzo Castillo, la redacción de la revista Nuevo Estilo, la exposición Alvar Aalto y el showroom de Viabizzuno, entre otros. ¡Date prisa, las plazas son limitadas!

Para más información puedes concertar una cita o ponerte en contacto con nosotros a través del 91 126 56 11 o mediante email: consulta@cursointeriorismo.nuevo-estilo.es

Redes Sociales:
FB: @cursointeriores Twitter: @dis_interiores Intagram: @dis_interiores


Comentarios

Publicidad


Ver más articulos