NuevoEstilo

Diseño

Festival de Arquitectura y Diseño de Logroño

La capital riojana acogerá desde el 27 de abril al 1 de mayo Concéntrico 03, un festival de arquitectura y diseño en el que participarán creadores de todo el mundo.

Nuevo Estilo 10/04/2017

Si visitas el Centro Histórico logroñés a finales de este mes, lo verás con otros ojos: los de creadores nacionales e internacionales que han concebido nueve instalaciones de arquitectura efímera para Concéntrico 03, el festival que quiere hacernos descubrir y redescubrir puntos de interés, patios interiores, espacios ocultos y pequeñas plazas que habitualmente pasan desapercibidas en el día a día de la ciudad. Este año los invitados a establecer un diálogo entre el patrimonio y la arquitectura contemporánea provienen de Singapur, Brasil, Chile, Alemania, Francia, Portugal y España y sus lienzos serán la plaza de San Bartolomé, el patio del Claustro de Palacio, las plazas de Santa Ana, Escuelas Trevijano y la del Revellín, la viña Lanciano, la biblioteca de La Rioja, la Casa Farias y el Calado de San Gregorio.

La propuesta se completa con una serie de exposiciones y actividades, entre las que destacan Sillas para... en el museo Würth, con la colaboración del colectivo Mecedorama e Iván Vidal, el taller Lámparas para... que organiza el IED Design Madrid y las conversaciones que mantendrán los arquitectos Pola Mora, Pedro Rossi y Luis Fernendes y la artista Brígida Campbell.

www.concentrico.es

Propuesta de FAV para Concéntrico 03

Propuesta de FAV para Concéntrico 03

Propuesta de FAV para Concéntrico 03
Propuesta de DP Architects para Concéntrico 03
Propuesta de Arquitect Concéntrico 03

Publicidad


Más News




Ver Todos