desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Regalos Solidarios

Estas fiestas regala estos Colgantes Lobo

Los colgantes están diseñados por Guille García Hoz y producidos en cerámica esmaltada en el taller artesanal del Centro Cerámico de Talavera.

Nuevo Estilo 17/12/2018
Imprimir

Colgantes Lobo de Guille García Hoz

Pequeñas obras de arte.

Estos originales colgantes han sido diseñados en exclusiva por Guille García Hoz para una causa benéfica. Cada Lobo está realizado en cerámica esmaltada y están diferenciados por su mirada. hay cuatro colores disponibles. Empieza a elegir el tuyo.

Se pueden adquirir a través de eBay Solidario y lo más bonito es que la recaudación íntegra de su venta será donada a la organización Solidaridad Sin Fronteras, para favorecer la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad física e intelectual.   

“Todos tenemos que seguir apostando por la integración sociolaboral de personas discapacitadas y lograr un cambio. A través de un original complemento en cerámica, como regalo original para una persona especial en estas fechas, podemos poner nuestro granito de arena en la lucha por la igualdad de oportunidades, a través de la organización Solidaridad Sin Fronteras”. Mónica Pérez, directora de comunicación de eBay España.

colgantes-lobo-guille-garcia-hoz

¡Regala Solidaridad!

Los colgantes se compran aquí.


Ver más articulos