desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

News

Casa Decor 2017 abre sus puertas

Un edificio señorial de 1900 próximo al parque madrileño de El Retiro acoge la 52ª edición de una de las citas imprescindibles para los amantes del interiorismo. Recorremos sus 2.800m2.

Fran Muñoz 10/05/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



El barrio de Los Jerónimos, en Madrid, ha sido el elegido este año para acoger la 52ª edición de Casa Decor. A un corto paseo de El Retiro y de La Bolsa, en un edificio de viviendas de estilo señorial levantado a finales del siglo XVIII, pesos pesados del interiorismo patrio y jóvenes promesas nos presentan sus propuestas en 2.800m2.

Entre los participantes destacan nombres como el de los arquitectos Patricia Urquiola, Izaskun Chinchilla, Teresa Sapey y Héctor Ruiz-Velázquez, y de los interioristas Erico Navazo, Miriam Alía y Guille García-Hoz. Las tendencias que más se han visto en los 68 espacios intervenidos han sido el uso del color azul y de los metales, los elementos botánicos, el panelado con molduras geométricas para paredes, el mármol y el estilo mid century refrescado con tonos pasteles.

Casa Decor celebra 25 años echando la vista atrás sobre el camino andado: dos millones de visitantes, 52 edificios abiertos al público, cerca de 258.000 m2 decorados, más de 2.500 interioristas, 3.500 firmas participantes.

Del 10 de mayo al 18 de junio de 2017
C/ Antonio Maura, 8 (Madrid)
www.casadecor.es



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos