NuevoEstilo

Editorial

La carta de Marta Riopérez: Los muebles que vienen

Te presentamos los muebles con su aroma a verano y vacaciones, junto a su nostalgia de jardín de abuela, conviven tan panchos con sofás de alcurnia y mesas contemporáneas, reivindicando su valor emocional.

Marta Riopérez, Directora de Nuevo Estilo @martarioperez 21/04/2017
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Salón

Como es costumbre cuando se acerca el verano, desde la redacción empezamos a recopilar los nuevos muebles que vendrán a aportar un punto más estiloso a los ambientes de exterior. Y siempre nos sorprendemos.

Distintas formas y colores aparecen cada vez marcando la renovación no solo de las tendencias decorativas, sino también en cuanto a comodidad y bienestar. Ya conocemos todos las innovaciones tecnológicas aplicadas a este sector, que pasan por materiales resistentes a la intemperie, textiles indemnes a salpicaduras, soluciones apilables que facilitan la recogida fuera de temporada y líneas ergonómicas que asisten a las ultradescansadas posturas que pide el momento de relax.

ikea-coleccion

Hemos ganado mucho en eso, la verdad. Y también en el diseño, puro e integrado en la naturaleza. Mira las piezas que te presentamos, te van a gustar por su ligereza y por la gran diferencia que aportan. Pero los muebles de exterior que hemos tenido en épocas pasadas, y que seguro recuerdas –las sillas de forja pintadas de blanco, las mesas de gresite multicolor, los balancines de loneta con grandes flores estampadas, la teca, el ratán trenzado...–, nos tenían reservada su propia sorpresa: ¡se han metido dentro! Con su aroma a verano y vacaciones, junto a su nostalgia de jardín de abuela, conviven tan panchos con sofás de alcurnia y mesas contemporáneas, reivindicando su valor emocional. Su presencia es potentísima –la vemos en muchos de los salones de este número–: únicos, desparejados y ausentes del ambiente para el que fueron creados, tan ufanos en su nueva vida.

portada-mayo-2017

Portada Nuevo Estilo nº 470, mayo 2017.


Comentarios

Publicidad


Más News




Ver Todos