desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Editorial

La carta de Marta Riopérez: Interioristas y lectores

Nuevo Estilo hace de puente:  tú, lector, y tú, interiorista.

Marta Riopérez, Directora de Nuevo Estilo @martarioperez 23/05/2017
Imprimir

Nuevo Estilo nº 471 - Junio 2017

¡A la venta 23 de mayo! Nuevo Estilo nº 471 - Junio 2017


Esta es una carta dirigida a las dos orillas entre las que Nuevo Estilo hace de puente: tú, lector, y tú, interiorista.

Empiezo por el primero. Te gustó desde que viste la primera foto de su trabajo. Era tu estilo... pero más. Y aunque pensabas que jamás harías esto, terminaste llamándole. Querías un salón así, un baño así, una casa así. No te imaginabas que existía ese genio hasta que lo encontraste en esta revista. Y, además, venía con teléfono incluido, fue fácil. Hoy mantienes con tu interiorista una estrecha relación que, probablemente, te acompañará toda la vida haciéndola más bella.

Y ahora me dirijo al segundo. Si ya eres un profesional prestigioso, es posible que te acuerdes con nostalgia de aquella ocasión. En el caso de que estés en las listas de los jóvenes talentos, seguro que te ha asaltado la emoción al verlo y se lo has contado a todos tus contactos, además de difundirlo en Instagram, Facebook... Hablo del momento en que se publica uno de tus proyectos y tu creatividad se da a conocer a cientos de miles de personas. Todos sabemos que la primera vez es la que marca y, en este caso, lo mejor es que ha sido con nosotros, garantía infalible. Porque ese es uno de los grandes orgullos de Nuevo Estilo desde hace cuarenta años: descubrir los nombres buenos del interiorismo en España, auparles, darles difusión y ser sus valedores en cualquier foro.

Todos los que hoy sois grandes en este campo lo sabéis (vuestra primera vez fue en estas páginas) y enhorabuena a los nuevos decoradores por los que hoy apostamos: tras este aval vais a ser pronto requeridos por otras publicaciones y os haréis cada vez más conocidos. Y ese es también nuestro éxito.

interiorista-y-lector

Ver más articulos