desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Editorial

Es un estado de ánimo

En esta VII edición estrenamos el logo diseñado por Alberto Heredia. ¡Un lujo!

Marta Riopérez @martarioperez 31/05/2016
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Logo DecorAccion 2016

Logo diseñado por Alberto Heredia.


Tú también te has dado cuenta? Hablar de DecorAcción, la gran fiesta del interiorismo que Nuevo Estilo celebra en el madrileño Barrio de las Letras, supone que una sonrisa se pinte en el rostro del interlocutor. Esta cita ha conseguido crear un estado de entusiasmo contagioso y optimista entre los participantes y visitantes que merece la pena compartir.

¿Cuál es el secreto? Fácil, todo el mundo está invitado. No es necesario ser interiorista o encontrarse en pleno momento decora casa, tampoco hay que comprar una entrada ni pertenecer a ningún colectivo o ser expositor. DecorAcción se abre para todos los que aman el interiorismo, la arquitectura efímera, el arte –urbano o no–, las antigüedades, el paisajismo... la alegría de vivir, vamos.

Durante unos días –en esta séptima edición, el evento crece hasta durar una semana–, el barrio se convierte en un hervidero de cómplices donde estudiantes de diseño de interiores se cruzan con los grandes nombres de nuestro país –«Mira, es Pascua Ortega», exclaman dándose codazos entre ellos– y parejas jóvenes llevan a pasear a sus hijos para que se familiaricen con el street art mientras ellos mismos se quedan pasmados ante la creatividad de un escaparate. Es la misma magia que baña los mercadillos de antigüedades y pop up, ¡seis calles ya! llenas de tesoros únicos, y se refleja en las múltiples instalaciones de artista que salpican de color fachadas, calles y plazas. En ese momento, todos los que estamos allí –el año pasado nos reunimos ¡más de 200.000!– nos miramos tímidos entre nosotros sintiendo que compartimos algo valioso: la pasión por la decoración.

Nuevo Estilo te invita a celebrarla.


Tags: decoraccion.

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos