desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Editorial

La carta de Marta Riopérez: Siempre hay que hacer planes

El caso es no parar, que diría mi madre. La decoración de nuestras casas también participa de esto,

Marta Riopérez, Directora de Nuevo Estilo 22/06/2017
Imprimir


salon-exterior

No os pasa que cuando la mente se libera de obligaciones, se llena entonces con proyectos placenteros? Es un mecanismo inconsciente. El caso es no parar, que diría mi madre. La decoración de nuestras casas también participa de esto, porque si nos ponemos en forma para el calor y cambiamos el armario y hasta la dieta, ¿cómo no hacer un ejercicio que revitalice nuestro escenario? Y aquí estamos, con un espléndido número estival para ayudaros en este objetivo.

Empezamos con pequeños tips que suponen ocupaciones pequeñas, pero muy lucidas. Por ejemplo, pon alfombras en verano. Sí, ligeras y coloridas, lograrán que el salón siga vestido, aunque mucho más fresco. Otro: busca una lámpara con pantallas globo y déjala instalada justo antes de salir de vacaciones. Te recibirá espléndida a tu vuelta y el subidón que te dará entonces será muy de agradecer. Y puestos a hacer planes, que no deberes, te proponemos un recorrido visual por las casas que presentamos; todas ellas participan de un ánimo zen muy acorde con la estación.

Tranquilas y bellas, abusando del mimbre, la madera, la piedra y la vegetación natural, nos invitan a llenar nuestras mentes (y nuestros propios espacios) con sus ideas cómodas, mostrando unos ambientes donde la ansiedad se queda fuera, pero la actividad creativa sigue zascandileando por sus pasillos en un no parar divertido, a favor del bienestar.

Marta Riopérez. Directora de Nuevo Estilo
@martarioperez


Ver más articulos