desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Editorial

Siempre estás en tu mundo

Marta Riopérez. Directora de Nuevo Estilo 24/10/2017
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest


Madrid, Barcelona, Zúrich, Milán y la portuguesa Troia. En esta ocasión, hemos viajado mucho para presentarte algo más que ejemplos de interiorismo. Queremos demostrar, siguiendo esa línea nuestra con la que tanto te identificas, que la decoración va más allá de los elementos que la componen y que para que funcione, hay que dotarla de alma. 

La encontramos en todas estas casas muchas veces impulsada por  la mano de los interioristas que las han trabajado, pero está demostrado que su espíritu final siempre va por cuenta de las personas que las habitan.

Piso-Lagasca

Vemos cómo los objetos queridos han encontrado su sitio después de las mudanzas, descubriendo que ese hueco que se les había guardado al diseñar el nuevo espacio estaba pensado exactamente para ellos. O no.

figuras-pajaros

Hay ocasiones en que la pieza hace múltiples viajes por todas las habitaciones hasta dar con su lugar. Y toda esta marea decorativa tiene siempre el mismo resultado: la casa se ha despertado, desperezada y activa con todo el cosquilleo que le están metiendo. Da gusto ver las viviendas de este mes. Cada una de ellas es un nuevo microcosmos lleno de emociones, de color, de soluciones con las que se interactúa, de  pragmatismo. Da gusto vivirlas. Antes de que se hayan terminado, ya están pasando allí cosas que divierten y plantean cien cuestiones ante las que la decisión es estimulante. Vive la tuya también con esa actitud de aventura, de crear un marco precioso para tu cotidianidad, sea cual fuere. Así, vayas donde vayas, tu casa siempre será tu mundo.

portada-Nuevo-Estilo-476

A la venta el 24 de octubre de 2017.


Comentarios

Publicidad


Ver más articulos