desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Editorial

La carta de la directora: Corteses y valientes

Es oficial: empieza una nueva era para la casa.

Marta Riopérez. 16/08/2020
Imprimir

Marta Riopérez, directora de Nuevo Estilo.

Foto: Patricia Gallego.


Llevábamos algún tiempo observándolo, pero esta surrealista temporada le ha dado un acelerón tremendo; los espacios serán fluidos y versátiles o no tendrán sentido. Esto es, la comunicación entre las habitaciones pierde fronteras y una misma estancia puede utilizarse para varios usos distintos.

En Nuevo Estilo ya lo habíamos aprendido de los millenials, tanto interioristas como lectores; ellos nos mostraban que el ambiente “tres en uno” (cocina, comedor y salón) podía ser estupendo y también que, aunque los niños se conviertan en los reyes de la casa, el imperio es de todos los que residen en ella. Ahora, estas premisas de utilidad, tan valiosas, se encuentran en nuestras páginas con la belleza –¡que lo cortés no quita lo valiente!–, sumadas a dos grandes aportaciones que nos dejan los meses más difíciles. Una, la calidad por encima de todo. Y dos, la tecnología como aliada indispensable para vivir bien.

Nos hemos acercado a diez expertos –y jóvenes– decoradores para que resumieran su aprendizaje al respecto. De ellos me quedo con frases como «una casa amplia no significa necesariamente muchos metros», «debemos olvidar criterios heredados, ahora el hogar se reinventa», «la iluminación es fundamental para el estado de ánimo»... ¡Cuántas certezas rumoreadas que hoy se escriben en mayúsculas! Vas a leerlas aquí y mientras lo hagas, probablemente te reafirmes en que lo que de verdad valoras de tu querida casa es que tu vida en ella resulta maravillosa. 

@martarioperez

portada-Nuevo-Estilo-506-septiembre-2020

Portada Nuevo Estilo nº506, septiembre de 2020.

Suscríbete AQUÍ.


Ver más articulos