desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Editorial

La carta de la directora: Lo hemos vuelto a hacer

"En Nuevo Estilo seguimos estando ahí dispuestos a acompañar al cien por cien este despertar del interiorismo".

Marta Riopérez. Directora de Nuevo Estilo. Foto: Patricia Gallego. 24/04/2018
Imprimir

Marta Riopérez, directora de Nuevo Estilo.

Marta Riopérez, directora de Nuevo Estilo.


Ha sido llegar esta primavera y despertarse la decoración.

Mira que estaba avisándonos: «Me voy a venir arriba», la oíamos por lo bajini desde hacía varias temporadas. Y nos iba lanzando señales: que si «abusa del dorado», que si «atento a los buenos tejidos», que «mira las antigüedades con otros ojos... »Y ya está aquí, dándolo todo. La verdad es que dormida por completo no la hemos visto nunca.

La deco es incansable y funciona en constante movimiento porque su motor no es otro que el de mejorar tu vida, ¡como para detenerse! Aunque los últimos tiempos parecían más de «no me encuentro», tal era el número de propuestas multicopiadas a las que asistíamos con asombro.

pepe-penalver

Papel pintado Zellige de la firma Cole & Son.

En Nuevo Estilo seguimos estando ahí dispuestos a acompañar al cien por cien este despertar del interiorismo. Y lo hacemos con un up grade del diseño gráfico, con una renovación de la cabecera que recrea la forma de contar lo que es bueno, al tiempo que mantenemos nuestro fondo de buen gusto, de sensatez al descubrir las tendencias, de calidad, de proponer las ideas más elegantes pero reales, más seguras, y reforzamos el compromiso de aupar a los nuevos talentos y de aclamar a los maestros.

Lo hacemos con una cara excelente, presumiendo de ese toque sofisticado tan atractivo y vital que siempre ha estado en nuestros genes y con el que sintoniza la mejor decoración. Así te lo contamos, con tu mismo lenguaje próximo y exacto, divertido, atractivo, lleno de estilo. Muy tú.

IG: @martarioperez TW: @martarioperez FB: Marta Riopérez

Busca en el quiosco la nueva revista:

portada-nuevo-estilo-482

Ver más articulos