desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Madrid 2015

Carmen Barasona en Millesime

El lounge de Affligem, en la pasada edición de Millesime Madrid, lució un interiorismo audaz y creativo de la mano de Carmen Basarona.

Carmen Gª Tardón 28/07/2015
Imprimir


Millesime Madrid: Lounge Carmen Barasona

Con una gran fuerza decorativa y un sensible y divertido sentido del color, Carmen Basarona se encargó de decorar el lounge de Affligem, en la reciente edición de Millesime, el evento gastronómico celebrado en Madrid en el mes de junio.

Haciendo un guiño al país invitado en esta ocasión, México, la estética llamativa se potencia con el arte contemporáneo gracias a dos fotografías trabajadas con la técnica del collage y que se iluminan con los aplique Clau, de Pujol Iluminación. El sofá Nebet, de la firma Ecus, en lana gris, se completa con dos butacas de cuero negro.

Millesime Madrid: Lounge Carmen Barasona

La iluminación tiene una gran importancia en este espacio y el equilibrio y compensación de haces de luz es un gran éxito en la ambientación. Destaca la lámpara de pie Masai, con una altura de 1,80 m, que se complementa con modelos de pie Clau, todo de Pujol Iluminación. La mesa de centro, un diseño de Carmen Barasona en parqué antiguo de roble de la firma Arbore, aporta mucha calidez y contrasta espectacularmente con el sofá Nebet en rojo burdeos. Los triángulos de color terminan de personalizar el lounge.
www.millesimemadrid.com
barasona.com


Ver más articulos