desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Novedades

Caminata solidaria para la Fundación Aladina

Los hoteles Marriott organizan el próximo 22 de octubre Caminemos juntos por ellos, una marcha solidaria de 4 kilómetros.

Nuevo Estilo 20/10/2017
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Caminata solidaria para la Fundación Aladina

Anota en tu agenda: 22 de octubre a las 11 de la mañana en el Parque Forestal de Boadilla del Monte. Este día tendrá lugar la marcha solidaria de 4 km Caminemos juntos por ellos, organizada por Marriott y sus marcas cuya recaudación irá destinada a la Fundación Aladina y, más en concreto, al programa de ejercicio físico dirigido por la doctora Elena Santana para niños con cáncer, que contribuye a minimizar los efectos secundarios de la quimioterapia y radioterapia.

Esta caminata, junto a la campaña #súmatealrosa del pasado 19 de octubre por el día contra el cáncer de mama, inaugura el programa de actividades solidarias que los hoteles Marriott ha organizado para el último trimestre de 2017 dirigidos a ayudar y proteger a la infancia y que contará con un recital de ópera el viernes 10 de noviembre en The Westin Palace a beneficio de UNICEF y un concierto con tres grupos españoles y 14 de diciembre a beneficio de Aldeas Infantiles en el hotel Marriott Auditorium.


Tags: Hotel y Madrid.

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos