desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Nuevo Estilo y Lenor

Cómo hacer un cambio de armario perfecto (también para el olfato)

¿Hay algo más placentero que abrir un armario y ver todo en orden? Sí, que huela de maravilla. Te contamos nuestro secreto para conseguirlo...

Nuevo Estilo 01/01/2019
Imprimir

Cambio de armario

Nuestra ropa es nuestro refugio, nos abraza cada día, nos ayuda a sentirnos seguros... ¿Por qué no cuidarla como se merece? Un armario o un vestidor bien ordenados nos ayudan a comenzar con energía cada mañana y el cambio de estaciones es el momento perfecto para ponerlo a punto y mimar nuestras prendas de vestir. Sigue estos pasos para conseguir realizar con éxito el cambio de armario. No solo a nivel visual, también a nivel olfativo.

1. Comienza desde cero

Vacía tu armario por completo y límpialo en profundidad. Después valora, prenda por prenda, si merecen estar en tu vida. Selecciona las prendas que están perfectas, las que necesitan arreglos, las que quieres donar y aquellas que vas a guardar hasta el año que viene.

2. Consigue que tu armario se adapte a ti

Una vez hayas elegido la ropa que se queda, analízala y determina la mejor distribución. Para ello tienes que hacer grupos de las prendas que van colgadas (y su tamaño), las que doblas y los accesorios, las que usas a diario o en raras ocasiones. Cuando sepas la cantidad de prendas que tengas de cada categoría podrás determinar si necesitas más barras, cajones, baldas...

ropa-olor-lenor

3. La importancia de los detalles

La diferencia entre un armario atractivo y uno caótico está en los detalles. Tener todas las perchas del mismo material, cajas de zapatos iguales, zapatos con ormas y ordenar la ropa por colores son detalles que no parecen importantes, pero supondrán un antes y un después en tu armario.

4. El olor, el mejor aliado para tener el armario perfecto

Ya está todo en orden y fácil de localizar. Nuestro armario es atractivo para la vista, pero un detalle básico que solemos olvidar es el olfato. Abrir las puertas y percibir una agradable fragancia hace que nuestro armario sea todo un lujo. La última novedad que hemos descubierto para lograrlo son las perlas de perfume Lenor. A diferencia de los suavizantes, estas perlas se pueden usar en todo tipo de tejidos (también en la ropa del hogar e, incluso, en las prendas más delicadas) y en ciclos de lavado corto. El perfume de Lenor se mantiene después del planchado y dura hasta 12 semanas, sintiéndose en toda la casa. Y son muy fáciles de usar, tan solo tienes que colocarlas junto con el detergente en el tambor de la lavadora, debajo de la ropa.

lenor-perlas-modo-empleo

Dosificándolo podrás conseguir la intensidad de perfume que quieras y hay ocho variedades (tres de la gama Classics y cinco de la gama UNstoppables) para que puedas elegir el que más te guste.

Lenor Classics, la nueva gran innovación de Lenor, es para aquellos amantes de los olores más clásicos, suaves y florales:

perlas-lenor-classics

Lenor UNstoppables, fragancias frescas y ligeras:

lenor-unstoppables

Ver más articulos