desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Nuevo Estilo & Velux

¡Bienvenido, verano!

Las ventanas del tejado, tan decorativas, luminosas y bonitas, tienen ya su complemento ideal: las cortinas Velux, firma que ha inaugurado su temporada de verano promocionando este producto. No se trata sólo de proteger nuestro hogar de la luz o el calor; también hay que añadir confort y un diseño distinguido, un plus para la decoración de tu hogar. Cortinas plisadas, de oscurecimiento, venecianas, estores... Velux te ofrece mil opciones que combinan diseño, tejido, colores y formas. ¿Te animas a ver una muestra? Toma buena nota.

Nuevo Estilo 26/05/2016
Imprimir



¡Bienvenido, verano!

Las cortinas son un complemento funcional y "chic" en tu vivienda que no debes descuidar. Elige colores –se llevan mucho los tonos pastel– y tejidos que combinen con los muebles de la estancia y, sobre todo, "no te conformes" y atrévete a innovar. Velux te propone cientos de ideas para las ventanas de tejado, que van desde cortinas plisadas a venecianas.

Comodidad, confort y diseño que puedes adquirir cómodamente desde casa en su tienda online, donde puedes escoger, entre multitud de opciones y estilos, un modelo adaptado al tamaño de tu ventana sea como sea: de apertura giratoria, proyectante, inclinada, vertical...



Ver más articulos