desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Cursos deco

Balance positivo

Recopilamos los mejores momentos vividos en la pasada edición de los diplomas de diseño de interiores que organiza la Universidad Complutente y Nuevo Estilo. ¿te animas este año?

Texto: Gema Marcos Lamigueiro 29/10/2018
Imprimir
Pantalla completa



Los alumnos inscritos en la última edición de los programas de Diseño de Interiores y Diseño de Interiores Avanzado, organizados por la Universidad Complutense de Madrid y la revista Nuevo Estilo, nos hicieron un resumen de sus momentos más emocionantes durante el año. Y tanto en la modalidad online como en la semipresencial, destacaron la oportunidad de contar en el aula con ponencias de prestigiosos profesionales y expertos –Diego Rodríguez, Teresa Sapey, Manuel Espejo, Rosa Urbano, Mariano Martín, Virginia Gasch...–. Unas clases únicas, y muy prácticas, a las que se suman actividades extra como visitar los estudios y showrooms de algunos de los mejores interioristas del momento, conocer en directo proyectos de decoración actuales o recorrer destacadas ferias del sector.

Entre los actos más celebrados figuran la cita en casa del interiorista Lorenzo Castillo, con el que compartieron una agradable charla, o el encuentro en el estudio de Welcome Design, cuyos componentes les hablaron sobre todos los campos que puede tocar un profesional. También conocieron espacios de firmas punteras, como el Cosentino Madrid Center, donde aprendieron todo sobre las aplicaciones de este material; acudieron a ferias referentes como Intergift; y participaron en el montaje de la fiesta de inaguración de DecorAcción. escuelainteriorismo.nuevo-estilo.es Teléfono: 911 265 611. 



Ver más articulos