desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

#ENCIENDEMADRID

Arranca Enciende Madrid 2019

La vicealcaldesa Begoña Villacís inauguró ¡Enciende Madrid!, el primer festival de escaparates navideños en el barrio de Salesas, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la revista Nuevo Estilo y la asociación textil Acotex.

Nuevo Estilo 29/11/2019
Imprimir

Enciende Madrid Begoña Villacís

En el centro de la imagen, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacis, entre Miguel Ángel Redondo, delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, y Concha Díaz de Villegas, directora general de Comercio y Hostelería, posan con Marta Riopérez, directora de Nuevo Estilo, y las integrantes del estudio As Interiorismo delante la fachada de Mamá Framboise.


Más de 40 tiendas intervenidas por otros tantos interioristas han hecho de la luz y la Navidad los ingredientes que ponen magia a unas calles tan bellas y representativas como Fernando VI, Almirante, Bárbara de Braganza, Pelayo…

Los representantes municipales alabaron la creatividad desplegada por los decoradores e invitaron a madrileños y turistas a disfrutar de sus sofisticadas puestas en escena hasta el 7 de enero.

enciende-madrid-villacis-2

Durante el recorrido inaugural del Primer Festival ENCIENDE MADRID, Begoña Villacís hizo una parada para contemplar la instalación lumínica ideada por el interiorista Jean Porsche en la fachada de The Interiorlist.

enciende-madrid-villacis-3

Un brindis por la Navidad y por ¡Enciende Madrid!

enciende-madrid-villacis-4

La interiorista Clara Rodríguez-Spiteri explica su intervención en el local de Apodemia.

enciende-madrid-villacis-5

La vicealcaldesa escribe su deseo de Navidad en el montaje realizado por los alumnos del Centro Superior de Diseño Crea Navarra en Boutique X3.

Toda la información sobre el Festival ENCIENDE MADRID AQUÍ.


Tags: navidad.
Ver más articulos