desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Majestic Hotel & Spa Barcelona

Árboles Solidarios / Solidarity Xmas Trees - 2º Edición

Por segundo año, el Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL acogerá el mayor escaparate de árboles de Navidad. Catorce marcas de lujo relacionadas con la moda y el interiorismo crean árboles de Navidad por una buena causa. Desde el día 27 de noviembre hasta el 3 de diciembre estarán expuestos en los escaparates del Hotel en el Paseig de Gràcia.

Nuevo Estilo 28/11/2018
Imprimir
Pantalla completa



14 árboles de Navidad con un fin benéfico

Las firmas participantes están ultimando ya los detalles para presentar los árboles de Navidad que durante una semana estarán expuestos en los escaparates del Majestic Hotel & Spa Barcelona, entre la calle Valencia y Paseo de Gracia.

El 3 de diciembre la prestigiosa firma de subastas Sotheby’s España será la encargada de subastar los 14 árboles en el transcurso de una cena, en beneficio de la Fundación Pequeño Deseo y de la Fundación Pasqual Maragall.

Como novedad, este año Chanel ha creado para Solidarity Xmas Tree un árbol único de gran formato que ha sido adquirido fuera de subasta por el Majestic Hotel & Spa Barcelona y que decorará el hall del emblemático hotel del Paseo de Gracia en la Navidad de su centenario.

Árbol-Navidad-Chanel-2018-(6)

En la pasada edición, Solidarity Xmas Tree recaudó 85.500 euros para la Fundación Pequeño Deseo y Fundación Pasqual Maragall.

Las empresas que participan en este segundo año son; Alfons & Damián, Brunello Cucinelli, Cartier, Castañer, Christian Louboutin, Ermenegildo Zegna, ETRO, Loewe, Luzio, Lydia Delgado, Natura Bissé, Rabat, Santa Eulalia, y Chanel que participa con un árbol especial fuera de subasta.

Más información: www.solidarityxmastree.com

www.fpdeseo.org
fpmaragall.org 



Ver más articulos