desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

NUEVO ESTILO & UNIVERSIDAD COMPLUTENSE

Aprende con los mejores

El interiorista Diego Rodríguez, uno de los ponentes estrella de los Diplomas de Diseño de Interiores de la Universidad Complutense y Nuevo Estilo, nos cuenta las claves de esta formación con futuro.

Foto: Amador Toril 30/10/2017
Imprimir


Una preparación de calidad es básica para poner sólidos cimientos en el desarrollo profesional. En los Diplomas de Diseño de Interiores, organizados por la Universidad Complutense de Madrid y Nuevo Estilo, los alumnos conocen los diferentes aspectos del interiorismo de la mano de expertos de prestigio, como Diego Rodríguez.

diego-rodriguez

¿Qué resaltarías como imprescindible en tu trabajo? Sobre todo, la información. Esta profesión es muy amplia y no hay límites de conocimiento. Descubrir, conocer, observar y aprender de los oficios permite luego hacer proyectos con una buena base.

mobiliario

¿En qué consisten tus ponencias? Insisto mucho en lo valioso que es conocer gran variedad de materiales y la forma de mezclarlos. Y trabajamos en cómo crear espacios con armonía entre volúmenes, iluminación, texturas y color.

salon

¿Crees que los alumnos adquieren una buena preparación? Los temarios están muy bien elaborados, proporcionan una visión muy amplia y las materias se plantean de una forma cercana y natural. El Diploma inicial te da una muy buena base y en el Avanzado se profundiza en conocimientos y técnicas más específicos. Pero, sobre todo, se despierta y afianza en ellos el interés por una profesión extraordinariamente creativa.

Cursos de diseño de interiores

OPCIONES: Diploma de Diseño de Interiores (comienzo 24 de noviembre), Diploma de Diseño de Interiores Avanzado (comienzo 1 de diciembre) y Máster de Diseño de Interiores (comienzo en noviembre, duración 2 años).

MODALIDADES: Semipresencial y Online.

TITULACIÓN: Título propio de la Universidad Complutense de Madrid - Diploma o Máster, según el programa formativo.

MÁS INFORMACIÓN: Teléfono: 911 265 611. consulta@cursointeriorismo.nuevo-estilo.es cursointeriorismo.nuevo-estilo.es


Ver más articulos