desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

París, Francia

Visitamos la Maison Merci

La concept store parisina por excelencia ha aunado fuerzas con My Little Paris para decorar una casa en Montmartre que acogerá charlas, clases y talleres. Merci, te damos las gracias.

Fran Muñoz IG: franyerga 22/11/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



En ocasiones, los astros se alinean. Es lo que ha ocurrido en París. En el corazón de Montmartre, la tienda y la web que mejor representan el estilo parisino (es decir, Merci y My Little Paris) se han aliado para crear una casa que hará las delicias de los amantes de la Ciudad del Amor. Durante dos meses, los afortunados que se acerquen a ella podrán participar de las actividades que han preparado. Desde talleres de cocina-meditación y yoga, hasta un cine club para niños, pasando por conferencias sobre cómo ha afectado la tecnología a nuestros dormitorios, un bar de almohadas, cenas de Navidad o cursos sobre decoración y el art de vivre.

El encargado de crear el escenario donde todo esto tendrá lugar ha sido Daniel Rozensztroch, director de arte de la concept store, que ha reimaginado la forma de hacer actos cotidianos como comer, dormir o amar y ha querido "redefinir el confort, lejos de clichés y de ideas preconcebidas, eligiendo cada objeto con cariño, no porque sean tendencia, sino porque cuentan la historia de sus habitantes", afirman desde la tienda. Así, junto a la última tecnología encontramos piezas con historia, las obras de arte dialogan con hallazgos de mercadillos y muebles de autores desconocidos y artesanos se mezclan con iconos del diseño del siglo XX. "Los objetos seleccionados pueden resultar tan útiles y sencillos como inútiles y poéticos", explica Rozensztroch, un gran coleccionador, y remata, "pero ninguno de ellos deja indiferente". 

Puedes consultar las actividades que se llevarán a cabo, aquí: www.maisonmerci.mylittleparis.com



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos