desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Mallorca, España

Una villa de lujo en el puerto mallorquín de Pollensa

Te cautivará por su diseño minimalista, donde el blanco y el negro reinan a sus anchas.

Aránzazu Díaz Huerta 17/07/2018
Imprimir
Pantalla completa



La paradisiaca isla de Mallorca sigue siendo uno de los destinos turísticos más solicitados para disfrutar de las vacaciones, y es allí, concretamente, en el puerto de Pollensa, donde se encuentra esta acogedora mansión de estilo minimalista diseñada por Paul Robinson, donde predominan el blanco y negro, las materias primas y el diseño elegante.

Pero esta inmensa propiedad de más de 400 m2 no tuvo unos orígenes tan glamourosos como se podría esperar, ya que fue abandonada en mitad de su construcción hasta que llegó a manos de sus actuales propietarios, quienes tenían la idea de crear una casa abierta y luminosa que transmitiera sensación de amplitud.

Para llevar a cabo el proyecto, hubo que rediseñar algunos de los espacios más importantes de la villa. De esta forma, se renovaron partes de la estructura principal, se demolieron particiones y se dejó un espacio diáfano que incluye la cocina, el salón comedor, los dormitorios y el área del recibidor.

Por otro lado, el exterior se transformó en una extensión natural del interior, donde los azulejos modernos se combinan con los lujosos suelos exteriores de piedra, perfectos para un estilo de vida mediterráneo junto a la piscina.

www.p-robinson.com

Fotos: Cortesía de Pernilla Danielsson



Ver más articulos