desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Italia

¡La romántica villa de Miguel Ángel en la Toscana!

Esta casa data del siglo XI pero el gran maestro del Renacimiento Michelangelo di Lodovico Buonarroti Simoni la compró en 1.549. Tenía 72 años y solo habían pasado tres años desde que completara los frescos en la Capilla Sixtina.

Nuevo Estilo 08/02/2018
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Aunque Miguel Ángel se consideraba florentino, vivió la mayor parte de su vida en Roma y murió allí en 1.564 a la edad de 88 años. La creatividad de Miguel Ángel pasó por la escultura, pintura, poesía, ingeniería y diseño arquitectónico, a través del Renacimiento y el Manierismo. Muchos lo consideran el mejor artista de todos los tiempos, sin duda una gran influencia para el arte occidental.

Tras pertenecer a la familia Buonarroti durante más de 300 años, la casa que Miguel Ángel se compró en 1.549 ha sido restaurada por su propietario actual y está a la venta. La escritura original de Michelangelo, en la que se le describía como "querido escultor y ciudadano florentino", también pasará a manos del nuevo propietario. Un verdadero tesoro histórico, repleto de detalles que datan del siglo XI.

Sobre un terreno de 2.400 metros cuadrados en las colinas, los 900 metros cuadrados de espacio habitable están contenidos en tres edificios con varias alturas, incluida una torre antigua, que se cree data del siglo XI. La arquitectura original está decorada con grandes chimeneas de piedra, techos con vigas de madera originales y bóvedas, una de los cuales muestra
el ladrillo original.

Consta de ocho habitaciones y siete baños completos con múltiples chimeneas, todas las habitaciones rinden homenaje a la época y las comodidades modernas se mezclan con la historia. La cocina mantien el romanticismo rústico de los primeros siglos pero está equipado con electrodomésticos de alta gama. Los jardines son como un precioso parque con césped y árboles maduros, un huerto de limoneros, olivos y viñedos de Chianti, y una fábrica de aceite de oliva original que se ha convertido en casa de invitados.

La casa, en venta por Handsome Properties International, tenía un precio de 8,15 millones de dólares en 2016, ahora se ha reducido a 7,5 millones, según el sitio web de la inmobiliaria.

Fuente: Toptenrealestatedeals
Fotos: Handsome Properties



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos