desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

California (EEUU)

Una casa en Silicon Valley

El lujo como concepto arquitectónico y de acabados define esta casa, situada en California. El uso de la luz y un interiorismo dirigido al relax hacen que pueda definirse un vivienda de confortable elegancia.  

Texto: Carmen Gª Tardón. Fotos: Matthew Millman 19/10/2015
Imprimir
Pantalla completa



Hace ocho años que se empezó a construir esta casa en el Norte de California, sin prisa pero sin pausa. Cuando la decoradora Rachel Laxer aceptó el encargo, no tuvo que tocar estructuras ni distribución. Se trata de la casa de una familia con dos niños y no le pusieron especiales condiciones. Al contrario: libertad absoluta para crear lo que ella consideraba adecuado para sus clientes, a los que les encantaba el estilo de elegancia relajada que caracteriza a la interiorista. El objetivo fue conseguir un lugar acogedor y abierto al aire libre, donde se reconociera el estilo de vida indoor/outdoor californiano.

El medioambiente fue el punto de partida a la hora de concebir el proyecto. La corriente japonesa wabi sabi, que apuesta por una estética centrada en la fugacidad y la imperfección, ha inspirado el estilo.

http://www.rlaxerinteriors.com/



Ver más articulos