NuevoEstilo

Umbría, Italia

Una casa de piedra renovada con color

Con un interiorismo de llamativos colores y piezas variopintas, esta antigua casa de piedra se convierte en el refugio de vacaciones perfecto para una familia, con vistas al paisaje de Umbría, en Italia.

Alejandra Muñoz @alterandme 18/10/2016
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Una antigua casa de piedra se ha convertido en alegre refugio para pasar las vacaciones gracias a una renovación de sus interiores con muebles variopintos y muchas pinceladas de color. Ubicada en una colina en las afueras de la ciudad medieval de Spello, esta casa se compone de diferentes edificios antiguos (los muros más antiguos que datan del siglo XVI). Las vistas al paisaje son otro de los atractivos de esta vivienda.

El interior de Casa Giardino es una mezcla de piezas de época, recuerdos de viajes y diseños modernos. El concepto de color adquiere protagonismo. Cada habitación está decorada en un color diferente: antracita y detalles en verde en la cocina. El salón se inspira en la obra de arte que cuelga sobre el sofá. El dormitorio principal en rojo con aire japonés. La habitación azul mira al mar y el amarillo del tercer dormitorio recuerda al estilo asiático.

Y fuera, un pequeño jardín con piscina y, de nuevo, mucho color. Aquí se disfruta del paisaje, de las vistas a las colinas de Umbria y del olor a hierbas mediterráneas.

Casa Giardino - arquitectos: Massimo Berzetta and Andrea Falkner.
Fotos - Kristian Septimus Krogh.
Esta casa se puede alquilar para pasar las vacaciones en www.urlaubsarchitektur.de



Comentarios

Publicidad


Más Casas con estilo




Ver Todos