desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Japón

Una casa ganadora de estilo contemporáneo

Este proyecto de estilo contemporáneo en el interior y en el exterior tiene premio. Diseñado por Ryumei Fujiki y Yukiko Sato, es ganador del premio Golden A' Design Award Winner 2015-2016.

Alejandra Muñoz @alterandme 18/07/2016
Imprimir
Pantalla completa



Ryumei Fujiki y Yukiko Sato firman este trabajo, de aire contemporáneo y ganador del premio Golden A' Design Award Winner 2015-2016. Diseñaron la casa con la idea de que fuera un contenedor de arte perfecto (a petición del que sería su propietario y que necesitaba albergar su colección de arte) para lo que idearon la vivienda con una estructura cúbica en blanco. Aquí cada espacio se sucede como si fuera una galería. Era importante que los ambientes resultasen ligeros y espaciosos, que circulase el aire.

A pesar de que la casa se compone de una serie de cubos de diferentes tamaños, los arquitectos crearon una estructura sencilla en la que los espacios se conectan. Además, el cliente quería disfrutar del jardín y del estudio cómodamente, por lo que los arquitectos incluyeron en el proyecto un patio al que se accede directamente desde el estudio.

Fuente: www.fads-design.jp



Tags: Arte y diseño.
Ver más articulos