desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Marbella, España

Una casa de altas miras con vistas al mar

Con una arquitectura de volúmenes, el interiorismo de esta casa mira hacia fuera. 400 m2 de conceptos claros y volcados en el exterior, que exprimen al máximo el paisaje, las vistas y la luz marbellí.

Alejandra Muñoz @alterandme 11/07/2018
Imprimir
Pantalla completa



Una posición elevada confiere vistas privilegiadas. De ellas se aprovecha y disfruta —con el mar al frente, la montaña a la espalda y bajo la luz marbellí— esta casa, ubicada en la exclusiva urbanización Alto de los Monteros.

Se trata de una construcción nueva, proyectada por el Estudio Yeregui Arquitectos, que mira al exterior en todos sus ambientes con líneas sobrias. La conexión in&out es total a través de amplios ventanales con carpintería en aluminio, de Kawneer. El interiorismo lo firma Nezha Kanouni, quien lo visualiza contemporáneo y confortable, con cierto eclecticismo, aunque con discretos toques étnicos y coloniales.

Los 400 m2 se distribuyen en dos alturas y una azotea. En la planta a nivel de calle se encuentra el salón-comedor, abierto a la cocina. Aquí también se ubica un pequeño cuarto de lavado. Salvando un desnivel de un metro de altura, se encuentran dos dormitorios, dos baños y un aseo. También una terraza cubierta y una impresionante piscina, que se prolonga y conecta con el nivel interior a través de una cascada.

En la planta inferior, la casa cuenta con dos dormitorios más, tres baños y una sala de estar.

Se ha creado una unidad decorativa en todas las estancias a través del color. Tonos negros, grises y blancos en el interior que se prolongan también en las zonas al exterior, donde además reviven con una paleta cromática más llamativa en torno a rojos, rosas y naranjas.



Ver más articulos